Foco Fat Boy

Knuckle Boy

Well-Known Member
Esta tarde me he puesto a desmontar el foco de la Fat Boy, ya que le voy a instalar uno de Springer, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro la tija inferior negra. Ni se me ocurrió mirar por debajo, ya que vi que la de arriba es cromada. Ahora me veré obligado a comprar una tija inferior cromada, o desmontar y cromar, o comprar tijas after market.

¿Alguna opinión?

Un saludo y birritas frescas
 
knuckle, ese tema salió no hace mucho con un compañero del foro y me lo dijo,la superior cromada y la inferior negra,mi idea es dejarlas visibles sin los embellecedores que las cubren y me chocó saberlo,creía que las dos eran pulidas...solucíon: como mi futura intención es pintar las botellas y el faro en negro satinado,mando tambien las tijas a pintar del mismo color.
¿te ha sido muy dificil desmontar el faro? una vez me puse a ello pero desistí por no saber como desconectar los cables.
Un saludo :complice:
 
Pues el caso es que cuando vi la "negritud" de la tija dejé de desmontar, asi que lo dejé como estaba. Yo tengo un foco "Bull neck" de RK, que pienso vender, por cierto, aunque supongo que eso no viene al caso.

Un saludo y gracias.
 
Bien, ya he desmontado todo, y hay que cambiar las tijas por huevos. Las tijas originales, seguramente las de la Heritage también, vienen preparadas con tornillos que salen de la tija para fijar los soportes del foco y de los focos auxiliares en la superior, y con agujeros en la inferior para sujetar el foco. Se nota que no vienen acabadas para lucirlas sin el cubre faro, sino para fijar toda la serie de accesorios que montan las Fat Boy y Heritage.
 
Atrás
Arriba