Foco con lámpara tipo PAR36. Alguien lleva?

Damoru

Well-Known Member
Joder, que mi nuevo faro lleva este tipo de lámparas, y la que le he pillado, me ha petado primero el filamento de cortas (el segundo día de uso) y al par de días más, me ha petado el filamento de largas. Era lo que se dice una lámpara de calidad...

Alguien sabe dónde conseguirlas en España? La anterior la pillé en USA, junto al foco...

Mira en el catalogo de W&W cicles, tienen todo tipo de lamparas que se fabrican y te las venden por unidad.

Estaba buscando ahí. Nothing de nothing...

Son como esta:

hlb_45.jpg

Muy buenas damoru.

He estado consultando este tema y flipo con el modelo de la bombilla, ¿es posible que la bombilla tenga alguna referencia mas,voltaje, amperaje, he encontrado esto BOMBILLAS PAR :confused: pero no creo que sean estos modelos, si tienes mas datos dímelo, tengo un familiar que trabaja con el tema de iluminación. Haber si entre todos te iluminamos:yb663[1]:.
P.d. Por cierto felicidades, bonita obra de arte de dos ruedas :yb677[1]: .
Saludos.

Vaya, gracias ;)

4.5" de diámetro. 12V. La que compré era de 30W, y pulgada y media "de largo".

Lo de PAR36 se refiere a un standard de medidas. Se utilizan mucho para discotecas y focos en general, pero claro, las de automoción llevan largas y cortas...

Si no me han informado mal, este modelo no esta homologado en Europa (si no es correcto rectificame), algún tipo de maquinaria agrícola que en EE.UU lo lleva instalados, al exportarlos montan otro tipo de lampara, crea que lo tenemos un poco chungo, si alguien en el foro esta relacionado con algo de maquinaria agrícola, pesada de obra, podría intentar algo, yo me he quedado sin recursos :lloroso:, ¿no seria posible adaptar otro tipo de foco, que quedara igual de bien dentro de la “carcasa”?

P.D. Si me llega información, te la paso.

Un saludo y paciencia.

Atrás