Finde por Extremadura.

Tackle

FH SUPPORTER
A los buenos días.
Este finde voy enlatado a Navalmoral de la mata con la mujer, si alguno es de la zona y quiere sentirla en el pecho por aquí estaré hasta el domingo.
Al final paso por Albacete para tratar de visitar a Andrés de Dakota custom y comprar algún machete de trinitario.
 
Bueno desaborios, mañana me largo de esta tierra tan bonita llena de cigüeñas, después del examen de esta mañana que porsupuesto he bordado con matrícula de honor, hemos parado a comer en Trujillo para visitar a don Francisco Pizarro y volver para la casa rural y sus putas fiestas patronales, a las cuatro de la mañana dejaban de dar berridos los de la orquesta, al menos no era regetton y era musicon de los ochenta mezclado con algún tema actual......cuando escuché la canción de Michael night, versión ladilla rusa casi salgo al balcón en pelotas a aplaudir.
Mañana más.
 
Un día lleno de emociones y buenos momentos. ¡Felicidades por tu matrícula de honor! Eso es un gran logro que habrá que celebrar en la OA. Trujillo es un lugar precioso, y parece que disfrutaste de la mezcla de música en las fiestas patronales. La versión de "Michael Knight" de Ladilla Rusa debe haber sido un momento épico, ¡imagino la risa que te dio!
 
Por Toledo ya después de una noche muy amena con orquesta nueva y temazos más actuales.
Mecagoen las fiestas patronales, al menos los de la casa rural me han pedido disculpas y dicen que me van a abonar el importe de la estancia por las molestias.
Pero el que va de cafeína hasta las cejas soy yo y sin haber pegado ni un pinxito.
 
Un par de veces he estado en Extremadura. Lástima que me pille lejos, un buen sitio para descubrir.

Hace 4 años paramos en Piornal a alimentar nuestro cuerpo de alto rendimiento. Después nos bañamos en el rio Jerte... y seguimos para subir a la Cobatilla (ya Salamanca) y zamparnos aún 200 km de ruta...

Otro año, camino Portugal, Guadajira me pilló con la bufeta llena:

IMG_20150819_093755~2.jpg

Salud!
 
Ya en casa desde hace horas, Extremadura me ha dejado un buen sabor de boca,e he traído unos buenos panes y quesos, lastima no haber podido rodar por más pueblos por falta de sueño, aún así ayer nos hicimos cas 200 km por la tarde al ir a Trujillo a comer y volver por pueblecitos mui bonitos, peazo central nucelar tenéis y campos solares pa dar y vender.
 
Por Toledo ya después de una noche muy amena con orquesta nueva y temazos más actuales.
Mecagoen las fiestas patronales, al menos los de la casa rural me han pedido disculpas y dicen que me van a abonar el importe de la estancia por las molestias.
Pero el que va de cafeína hasta las cejas soy yo y sin haber pegado ni un pinxito.


Quejica.




Son sus costumbres y hay que respetarlas.



Forastero.


A ver si no van a poder unos humildes aldeanos tener una orquesta ratonera una noche al año despues de 364 días haciendo gavillas de tabaco....
 
Atrás
Arriba