Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer, ¿desde cuándo una tienda, cualquiera, va a ofrecer una financiación en mejores condiciones que un banco? Los bancos financian a las tiendas, y éstas a los clientes, por lo tanto mejor ir al primero de la cadena y te saltas intermediarios, no?
Ahora dirá alguien: "es que a mí me ofrecen pagar este sofá a 3 meses sin intereses"; claro, pero lo que no te dicen es que lo que a ellos les cuesta darte esta financiación ya está repercutido en el precio del sofá, y por eso no te aparecen intereses por ningún lado.
Así que ya sabéis:
1º - Llévatelo sin pagar.
2º - Pagar en metálico.
3º - Pagar con la financiación de un banco.
4º - Pagar con la financiación de un tienda o comercio.
5º - Pagar con la financiación de empresas refinancieras o que ofrecen "créditos rápidos".
6º - Pagar como sea y ofrece tu culo o tu mujer.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
1º - Llévatelo sin pagar.
2º - Pagar en metálico.
3º - Pagar con la financiación de un banco.
4º - Pagar con la financiación de un tienda o comercio.
5º - Pagar con la financiación de empresas refinancieras o que ofrecen "créditos rápidos".
6º - Pagar como sea y ofrece tu culo o tu mujer.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Yo tengo claro que cuantas menos cosas compre a plazos mejor,que por vivir por encima de mis posibilidades no voy a vivir mejor,que si algun dia vienen mal dadas,te encuentras con un marron de tres pares de cojones.Por eso todavia no tengo moto...
Barracus, machote, aquí está Rita para (excepcionalmente y sin que sirva de precedente) lo que quieras. No le dejo la burra ni a mi hermano pero, en tu caso, haremos la vista gorda porque, tal y como te lo curras, lo mereces. Invítate a una sidrina y un día de estos aparezco por Asturias, majete.
Saludines.
Barracus, con la brasa que das en el foro y sin moto???? Soy capaz de organizar una colecta entre los foreros que a 30 € por forero te debe salir una moto guapa.... :beer2:
Barracus,nunca me ha gustado vivir por encima de mis posibilidades y ahora por pillar la RK voy justo pero tio no estoy dispuesto a esperar a mejores tiempos
porque puede que nunca lleguen
Yo vivo cerca de Madrid,y tienes mi moto a tu disposicion para probarla pero si lo haces te la compraras!!!
No esperes demasiado la vida es muy puta
Un saludo Barracus
Yo la voy a financiar con el concesionario. En realidad al final la financiación no es con ellos sino con un banco. Ellos hacen de intermediarios pero al final el banco te llama y tienes que ir alli a firmarlo. Por lo que he podido ver todos usan el mismo banco Cetelem y algunos conces tienen algún otro banco como en valencia que usan Servicaja.
Y os lo digo yo que la tia del concesionario flipaba con la cantidad de cosas que me pedían para una mierda de credito. Pero es que estan los bancos que no se fian ni de su padre.