Financiación Harley Own

Tachyon

Well-Known Member
¿Alguien sabe algo de este tipo de financiación nuevo que ofrece Harley?

Gracias

Birras

Gracias Barracus, he llamado esta mañana a un concesionario y me han contado la pelicula. Se pasan un poco con los intereses, así que al final iré al banco.

Birras

Eso pienso yo,que cuando lo mire para una sportster,con los intereses pagaba casi la mitad de otra,....

Financiando por Harley Own al máximo de meses posibles, pagas una CrossBones y te llevas un Nighster... :blink2::blink2:

Joer, ¿desde cuándo una tienda, cualquiera, va a ofrecer una financiación en mejores condiciones que un banco? Los bancos financian a las tiendas, y éstas a los clientes, por lo tanto mejor ir al primero de la cadena y te saltas intermediarios, no?

Ahora dirá alguien: "es que a mí me ofrecen pagar este sofá a 3 meses sin intereses"; claro, pero lo que no te dicen es que lo que a ellos les cuesta darte esta financiación ya está repercutido en el precio del sofá, y por eso no te aparecen intereses por ningún lado.

Así que ya sabéis:

1º - Llévatelo sin pagar.
2º - Pagar en metálico.
3º - Pagar con la financiación de un banco.
4º - Pagar con la financiación de un tienda o comercio.
5º - Pagar con la financiación de empresas refinancieras o que ofrecen "créditos rápidos".
6º - Pagar como sea y ofrece tu culo o tu mujer.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Ahi le has dado, lo bueno es que encima a las tiendas les interesa venderte a plazos, por que si te venden la financiacion, la tienda se lleva una comision.

Yo tengo claro que cuantas menos cosas compre a plazos mejor,que por vivir por encima de mis posibilidades no voy a vivir mejor,que si algun dia vienen mal dadas,te encuentras con un marron de tres pares de cojones.Por eso todavia no tengo moto...

1º - Llévatelo sin pagar.
2º - Pagar en metálico.
3º - Pagar con la financiación de un banco.
4º - Pagar con la financiación de un tienda o comercio.
5º - Pagar con la financiación de empresas refinancieras o que ofrecen "créditos rápidos".
6º - Pagar como sea y ofrece tu culo o tu mujer.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

jejeje... se te ha olvidado la 7ª que es la que tuve que usar yo (shhhhhh )

Yo tengo claro que cuantas menos cosas compre a plazos mejor,que por vivir por encima de mis posibilidades no voy a vivir mejor,que si algun dia vienen mal dadas,te encuentras con un marron de tres pares de cojones.Por eso todavia no tengo moto...

Barracus, machote, aquí está Rita para (excepcionalmente y sin que sirva de precedente) lo que quieras. No le dejo la burra ni a mi hermano pero, en tu caso, haremos la vista gorda porque, tal y como te lo curras, lo mereces. Invítate a una sidrina y un día de estos aparezco por Asturias, majete.

Saludines.

Barracus, machote, aquí está Rita para (excepcionalmente y sin que sirva de precedente) lo que quieras. No le dejo la burra ni a mi hermano pero, en tu caso, haremos la vista gorda porque, tal y como te lo curras, lo mereces. Invítate a una sidrina y un día de estos aparezco por Asturias, majete.

Saludines.

Muchas gracias por el ofrecimiento,pero acabo de descubrir una cosa que dijo un dia Crowley,"cuando me ofrece a probar la moto un colega me entra panico",y eso es lo que me acaba de pasar.No seria capaz de coger tu moto.Pero eso no quita a que seas bienvenido por Asturias.
Un saludo y unnos culines.

Yo la voy a financiar con el concesionario. En realidad al final la financiación no es con ellos sino con un banco. Ellos hacen de intermediarios pero al final el banco te llama y tienes que ir alli a firmarlo. Por lo que he podido ver todos usan el mismo banco Cetelem y algunos conces tienen algún otro banco como en valencia que usan Servicaja.
Y os lo digo yo que la tia del concesionario flipaba con la cantidad de cosas que me pedían para una mierda de credito. Pero es que estan los bancos que no se fian ni de su padre.

Barracus,nunca me ha gustado vivir por encima de mis posibilidades y ahora por pillar la RK voy justo pero tio no estoy dispuesto a esperar a mejores tiempos
porque puede que nunca lleguen
Yo vivo cerca de Madrid,y tienes mi moto a tu disposicion para probarla pero si lo haces te la compraras!!!
No esperes demasiado la vida es muy puta
Un saludo Barracus:cool:

Barracus, con la brasa que das en el foro y sin moto???? Soy capaz de organizar una colecta entre los foreros que a 30 € por forero te debe salir una moto guapa.... :beer2:

Ya lo intente yo y nosurtio efecto,:blink1::blink1::blink1:

Barracus,nunca me ha gustado vivir por encima de mis posibilidades y ahora por pillar la RK voy justo pero tio no estoy dispuesto a esperar a mejores tiempos
porque puede que nunca lleguen
Yo vivo cerca de Madrid,y tienes mi moto a tu disposicion para probarla pero si lo haces te la compraras!!!
No esperes demasiado la vida es muy puta
Un saludo Barracus:cool:

Hace dos años estaba mirando una sportster 1200 custom y una nocturna,pero,se me jodio el coche y lo tuve que cambiar,asi que manguera para mi culo,hace dos meses tenian que hacerme fijo,pero,me hecharon a la calle ,asi que manguera para mi culo otra vez,ahora tengo curro hasta junio,o mas,pero,en prevision de que me den manguera para miculo,que ya parece la boca del metro!!!jeje,me toca esperar,ademas tengo ganas independizarme totalmente(casarme y eso,buff,otro marron).Asi que cuando todo este un poco mas claro en mi vida me lanzare a cañete a por esa R.K. que seguro me esta esperando.
Muchas gracias a todos por el ofrecimiento de vuestras burras para probarlas,se el gran sacrificio que es.Un saludo y cervezas para todos,OS LAS MERECEIS!

Hombre por pedir un crédito no quiere decir que estés por encima de tus posiblilidades, siempre y cuando la cuota esté dentro de una cota umbral. Como dijo A. Einstein "no pienso en el futuro llega muy rápido" si no todo sería como esperar a que salga el mejor ordenador.

De todas formas cualquier filosofía de vida es buena si estás contento con ella.

Si el banco me da la pasta esta misma semana tengo burra y no una 1200 como gente del foro me ha recomendado (y yo que lo se que he probado una nightster, me voy a pillar una 883r por el hecho de que prefiero ir sobrado de pasta que ir justo.

Birras y ánimo Barracus, solo tú sabes cuando será tu momento.

Yo prefiero que no me llegue la soga al cuello y tener un pequeño colchon por lo que pueda pasar,si no pensara asi ya tendria la moto hace un tiempo.Cuando llegue el momento la disfrutare como el que mas.
saludosssss

Al loro con Cetelem, que te dan de alta una visa sin avisar un año gratis y después te la cobran :blink2:

Yo la voy a financiar con el concesionario. En realidad al final la financiación no es con ellos sino con un banco. Ellos hacen de intermediarios pero al final el banco te llama y tienes que ir alli a firmarlo. Por lo que he podido ver todos usan el mismo banco Cetelem y algunos conces tienen algún otro banco como en valencia que usan Servicaja.
Y os lo digo yo que la tia del concesionario flipaba con la cantidad de cosas que me pedían para una mierda de credito. Pero es que estan los bancos que no se fian ni de su padre.

No te recomiendo CETELEM. Tienen un interés altísimo, alrededor del 10% y las clausulas no son de fiar ( según organizaciones de consumidores). En los bancos normales puedes llegar a conseguir hasta el 6% si lo buscas y son más de fiar. A mi hasta el del concesionario me recomendo que no lo hiciera con CETELEM y eso que a ellos quiza les interesa por motivos que no sabremos nunca. Hace tiempo yo también estuve barajando el Harley Own y haciendo cuentas no merece la pena, es mejor ahorrar unos meses y pagar parte y el resto a credito.

Suerte y birras.

En los bancos creo que siempre esta bien mirar, aunque suelen dar la ostia de vueltas y papeleos, pero a veces hay unos créditos cojonudos.

Yo para comprar mi 883R de segunda, estuve mirando varias opciones, al final en mi banco tenian uno cojonudo, pedi 6000 euros a devolver en 10 meses, y me cuesta 200 euros, y vueltas la verdad, no le dieron muchas, en un par de dias lo tenia solucionado, sin avales ni ninguna historia rara.

tres meses más y ya puedo decir que es mia.

Yo creo que al final lo haré con Servicaja. El caso es mi banco también es muy cabrón para soltar pasta, y en el resto me pedían que domiciliara nomina y demás. De todas formas estaré atento para que no intenten colarmela.

frenchy, no me salen las cuentas. 6000€ a 10 meses devolviendo 200€.....

Atrás