Fin de semana del 18 y 19 Junio

Eduardo_qs

Well-Known Member
No hay playita,,, lo paso por aqui

¿Cómo tenéis el bonomoto?

¿Qué hacemos?

¿Dónde es la misa el Domingo?

V'sss...
 
Yo entrego el proyecto el miércoles y estoy pa pegarme un tiro! Ya nos las beberemos todas juntas jejeje... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Ayer hablamos (Angel y yo) de hacer una rutilla un pelin más larga de lo normal el sábado ......

...... Subir hasta el Rosal de La frontera por Aracena y bajar por Valverde.....
...... LLegar a Mazagón por la nacional y volver por Doñana......

Total .. aprovechar la mañana de fresquito...
 
Lo siento, pero se me ha complicado el fin de semana, así que me caigo. Que lo paseis como de costumbre :complice::complice::complice:
 
A las 2 de vuelta? A qué hora saldríais? Se quedaría alguien después a comer?

:beer2:
 
Bueno, parece que es mejor una ruta más corta Aracena ida y vuelta a misa o lo que sea.

Hemos quedado para mañana sábado a las 9,30 en el campo -der beti-, apuntaros cobardessssssssssss

Lista de agraciados:

FrMasero
Eduardoqs
Rohip_Erik_el_Rojo

vamos, vamos a las 9,30 de la mañana....y de vuelta al Salvador a misa....

Para los poco madrugadores se acepta la incorporación a la misa de una (13,00)

Oye! que lo mismo se apunta el de los jueves.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
K envidia me dais... :enfado::enfado::enfado: La moto aparcá ya casi un mes... en fin.. pasadlo bien !! :cachondon::cachondon:
 
Joé, el sábado no puedo,,,,,,pasadlo bien figuras...a por los cochinooooooooooooooooooooooooooossss!!!
 
Pues yo me he ido enlatao,SOLO POR FIN, CON LA SANTA :complice: al balneario de Alange,provincia de badajoz. a darme unos baños en la terma romana.
Y el sabado por la mañana me voy a Merida y me encuentro en to el centro una reuníon de varios Chapters..............manda huevos.
Del coraje que me dio ni me acerqué a ver las amotos. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba