Fin de semana 3 y 4 de diciembre

Estaré pendiente. He quedado con Miguel el sábado y me ha comentado que hay nosequé de los Lobos Negros.
 
Yo sé de unos que vienen a La Línea :yb665[1]::yb665[1]:

Hemos quedado para entrar en Gibraltar el sábado y liarla, así que si os animáis desde ya organizamos lo que sea. :complice:
 
el domingo hay garbanzos y mosto en Trebujena, por la patilla.
creo que iré con mi santa
 
SO MAMONES :
en vista del exito de la convocatoria para hoy sábado ( me acabo de dar cuenta que tengo el mismo exito haciendo convocatoria que con las tías :triste2: )y dado el gran número de participantes,la misma se suspende ante el peligro de acolapsá La Palmera ( SO MAMONES).
Yo mañana domingo saldré a dar un garbeo conmigo mismo...................SO MAMONES.
de paso ya me han encargao arreglá la lavadora,colgar unos putos cuadritos y mariconadas varias,,,,,,,,,,,,,,,,,,SO MAMONES
 
SO MAMONES :
en vista del exito de la convocatoria para hoy sábado ( me acabo de dar cuenta que tengo el mismo exito haciendo convocatoria que con las tías :triste2: )y dado el gran número de participantes,la misma se suspende ante el peligro de acolapsá La Palmera ( SO MAMONES).
Yo mañana domingo saldré a dar un garbeo conmigo mismo...................SO MAMONES.
de paso ya me han encargao arreglá la lavadora,colgar unos putos cuadritos y mariconadas varias,,,,,,,,,,,,,,,,,,SO MAMONES

tito paco, a ver si se entera tu parienta que mañana abren los centros comerciales, y además de arreglar la lavadora y colgar los putos cuadritos ... te voy a decir yo donde vas a ir. :cachondon: :malas_intenciones: :partiendose_de_risa

diciembre para mi es muy "complicado" :me_pregunto_que_ocu. si salgo, sería algo de ultimísima hora, y podría ser hasta con la pequeña bmw, ya que, la gran bmw tiene las cubiertas con 10500 kms., le toca la revisión el día 14 y acabo de pagar el seguro anual ... ¡ vaya ruina que tengo en lo alto ! :cachondon:

suerte y ... abrígate. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Paco hijo, creo que este finde nos han pillao a mas de uno.:me_kagun:
hoy ruta de colesterol y cocina, mañana quien sabe.:me_kagun::me_kagun:
 
Lo siento Paco, hoy hemos estado de compras varias tras hablar con Miguel. Pero poder de convocatoria con ese nombre sí que tienes :partiendose_de_risa
 
SO MAMONES :
en vista del exito de la convocatoria para hoy sábado ( me acabo de dar cuenta que tengo el mismo exito haciendo convocatoria que con las tías :triste2: )y dado el gran número de participantes,la misma se suspende ante el peligro de acolapsá La Palmera ( SO MAMONES).
Yo mañana domingo saldré a dar un garbeo conmigo mismo...................SO MAMONES.
de paso ya me han encargao arreglá la lavadora,colgar unos putos cuadritos y mariconadas varias,,,,,,,,,,,,,,,,,,SO MAMONES


:partiendose_de_risa joé,,, ¡¡¡que a mi me has pillao fuera tio!!!... de todos modos, estate pendiente que para mañana hay algo :contento:

V'sss....
 
Atrás
Arriba