Fin de las motos gasolina en Cataluña?

Tiene algo de verdad. Me explico:
1-Está claro que hay un movimiento Puritano antimotor.
2-Las ciudades están cerrándose al tránsito.
3-Las etiquetas de colores son golosinas para burócratas.
4-Legislar es un negocio del que vive mucha gente.
5-Las motos son detestadas por mucha gente ( que no tiene ).
6-Ya no hay huevos a encontrar aparcamiento en medio Ensanche ( de bcn ).
Dejando aparte lo del sensacionalismo ( no he entrado en el enlace ni pienso ), sí, hay planes seguros para uniformizar, reglamentar y que la realidad coincida con los felices formularios. Todo fácil de gestionar porque solo hay una cosa mejor que tener una plaza de funcionario y una gorra de plato : trabajar poco.
EDITO: porque en todo discursito hay que aportar soluciones y no solo críticas. Si no te gusta, no lo apoyes.
 
Pues a mí no me vendría mal. Me quitaría el veneno por la vía rápida, y me dejaría tiempo libre y pasta para dedicarme al pilates y al acuagym, que es lo que tendría que estar haciendo en vez de joderme los riñones por bacilar por el barrio

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Otra como la prohibición de los cascos Jet.

Aunque eso si: Mucho se esta hablando de si las motos esto, las motos lo otro... Al final nos cuelan alguna.
 
Cuando las personas de a pie se den cuenta que los dirigentes han usado el medioambiente como una herramienta para lucrarse y poder legislar con según que extraño plan de empobrecer a la ciudadanía , igual saldremos a la calle a pedir que las cosas cambien.
Y no no se trata de no ser mejores y contaminar menos, se trata de que dejen de imponer a la fuerza los cambios.
Es fabuloso creer que Europa va a salvar el mundo con sus normas dictatoriales pero eso si, comprando los eléctricos chinos donde no hay esas normas y sacando los suministros del tercer mundo sin importar nada.
Pero como en el centro de Madrid el señor Pepe ya no entra con su viejo R4 el mundo es un lugar mejor.
 
A mi no me importa comprarme un eléctrico para trabajar, de hecho es bastante posible que asi sea. Lo que me toca los cojones es que me lo hagan comprar por obligación dentro de supuestamente cuatro años..
Cuando sería tan facil como decir oiga cuando usted necesite renovar su vehículo deberá ser de este tipo pero puede trabajar con el actual hasta que pueda…

Y luego ideas geniales como q están haciendo un carril bici que eliminará o ha eliminado miles de plazas dd aparcamiento de la ciudad en la zona donde más residentes tiene.
Eso si, el estudio para implantar la ZBE tiene un texto sobre igualdad en el que dice que eliminar el tráfico del centro será bueno para las mujeres que tendrán menos miedo a salir porque los machirulos las pueden atropellar
Y que aumentará la producción de las empresas porque los trabajadores se enfermarán menos
Y alguien cree que no nos están tomando e pelo?
 
Yo si consigo un garaje en propiedad antes de tener que cambiar de vehículo si me planteo un eléctrico
Como herramienta de trabajo es posible que me salga rentable con los precios actuales
Pero por mi forma de trabajar claro, tengo compañeros que es inviable para ellos
Por eso no se puede generalizar a golpe de decreto
No es lo mismo alguien que trabaje un taxi en barrios y centro, que el que trabaje con turistas y haga 400km diarios sin bajarse del coche
Pero es necesario poder cargar el vehículo de noche en tu propio garaje si no es mucho lío
 
Tiene algo de verdad. Me explico:
1-Está claro que hay un movimiento Puritano antimotor.
2-Las ciudades están cerrándose al tránsito.
3-Las etiquetas de colores son golosinas para burócratas.
4-Legislar es un negocio del que vive mucha gente.
5-Las motos son detestadas por mucha gente ( que no tiene ).
6-Ya no hay huevos a encontrar aparcamiento en medio Ensanche ( de bcn ).
Dejando aparte lo del sensacionalismo ( no he entrado en el enlace ni pienso ), sí, hay planes seguros para uniformizar, reglamentar y que la realidad coincida con los felices formularios. Todo fácil de gestionar porque solo hay una cosa mejor que tener una plaza de funcionario y una gorra de plato : trabajar poco.
EDITO: porque en todo discursito hay que aportar soluciones y no solo críticas. Si no te gusta, no lo apoyes.
Exacto, nada que no se solucione pagando. Sacarán otra etiqueta más cara.
 
Todo ( o casi todo ) se soluciona prohibiendo los desplazamientos en general.
El ciudadano bueno es el ciudadano quieto. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, como las gallinitas ponedoras.
 
Atrás
Arriba