Filtro S&S

Txelet

Well-Known Member
Birras para todos. Tengo la intención de cambiarle el filtro de aire a mi Fat Boy del 2006 (Twin Cam 88) y mi intención es ponerle el típico S&S en forma de lágrima. El problema es que al buscarlo la gran mayoría de referencias son para carburadores y los de inyección tampoco veo claro para que moto es, ya que casi todos son para sportster.

Alguien podría darme la referencia para mi moto.

Gracias y saludos,

TXELET

Yo le tengo en mi Fat, pero es carburación...... creo que vale tanto para carburación como para inyección, pero no estoy seguro del todo.... antes de comprarlo cerciorate, birras....

Yo lo pillé a custom center (ahí arriba en los banners), y así me evité buscar las referencias, que como tú, estaba liado. Además, para lo que me iba a ahorra no me merecia mucho la pena.... Se que no te he ayudado, pero igual tienes una perspectiva distinta: o pillarlo a USA o a aquí...

v´sss y suerte!!!

Gracias por vuestros comentarios. Respecto a El Mazas (¿no será por el mítico personaje de cómic?) creo que tienes razón, sirve para los dos motores. Y en cuanto al consejo de polditco, aunque muy interesante, llega un poco tarde porque hoy acabo de pedirlo a los USA, en principio si me lo pillan en aduanas solo me ahorro unos 40 euros y si tengo mucha suerte y pasa, unos 65, aunque no es mucho, voy a arriesgarme.

Gracias y saludos,

TXELET

Atrás