Filtro, remapeo y revision Barcelona.

Scar

Well-Known Member
Hola compis, alguien podria decirme por cuanto mas o menos puede salirme cambiar filtro y hacer remapeo en taller oficial de la provincia de Barcelona?
Lo del taller oficial es básicamente por que quiero aprovechar para hacerlo cuando deje el bicho a la revision del rodaje ya que ( evidentemente) está en garantia.

Sé que deberia precisar, como mínimo, el modelo de filtro pero la intencion es que los que lo hayais hecho recientemente por Bcn me hables de vuestras elecciones y precios.

Mi moto es esta:

4dd1e1af-847c-6718.jpg

Las colas (por si es necesaria la informacion) estan cambiadas y son unas Wyatt Gatling.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Birrotes!!!

Última edición:
compi tu veras pero te saldra por un ojo de la cara y a lo mejor un riñon, por la garantia no te preocupes, mi colega y yo pasamos revisiones en un taller especializado en harley infinitamente mas barato y a mi compi que se le ha jodio una pieza y se la han cambiado sin problemas, y eso que tiene cambiado por nosotros tubos, centralita y filtro.
un saludo y buscate un buen taller que te saldra mas economico

como te dice el compañero te va a salir por un paston, pasate por la.motorcycles aqui en barcelona y comenta el tema con ellos, tanto los cambios como lo de la garantia, a ver que les parece y que piensas tu, por lo menos tendras una referencia de precio y opinion no oficial, un abrazo

Muchisimas gracias! Os aseguro que pasaré por allí, pregunto aquí precisamente porque se que sois unos mákinas!

Hace tiempo miré por encima su web y tenia buena pinta. La semana que viene llamo.

Atrás