Filtro de alto flujo en moto de serie

bladerunner

Well-Known Member
Muy buenas compañeros andaba detrás de pillarme una softail segunda zarpa pero dado lo precario de mi economía y para no pillarme un hierro muy viejo he decidido de momento conformarme con una victory jackpot que he pillado en bastante buenas condiciones con la intención de algo más adelante pillarme la harlin
La cuestión es que estoy ahora detrás de cambiarle líquidos filtros y demás movidas y me he dado cuenta de que es difícil encontrar repuestos para esta moto.
Concretamente el filtro del aire no lo veo por ningún sitio solamente veo el K &N pero claro mi moto no está reprogramada sé que está de serie o al menos eso me dijo el vendedor.
Creéis que puede ser perjudicial para la moto meterle este filtro en estas condiciones?
Saludos
 
¿Tu manual te dice que puede causarte la muerte o lesiones graves?
No sé si será igual que el nuestro, pero en las HD's si lo pone, se puede cambiar sin problemas.

¿Ves lo que pasa por comprar sucedáneos? La jugada te puede salir muy cara. Yo la vendía o la tiraba al desguace (por cierto tengo uno cerca que no me cobran por amistad), y me compraba la HD vieja. ¿Qué es vieja para ti?
 
No pasa nada.
Iba a decir alguna cosa graciosa, pero la gente se ofende. Buen fin de semana.
Fijate que sin decirlo, lo has dicho.
biggrin.gif
 
Para una economía dolida nada mejor que buscar una Jarlin de chica y cuando encuentres una a muy buen precio la compras y con poco trabajo la vuelves a vender y le sacas algo, y si te sale mal la jugada y no ganas, al menos no perderás gran cosa.

¿Es blanca la Victori?, pon afotos.
 
Muy chulas las Victory. Me molan más que las Indian y no tengo muy claro por qué dejaron de hacerlas, pero bueno... yo lo que creo es que si algun dia tienes un problema te va a salir la torta un pan, por barata que haya sido la moto, pero guapa es y esperemos que no te haya salido quisquillosa :p
 
Atrás
Arriba