M malacara Well-Known Member 21 Jun 2013 #1 - Hola a todos haber si alguien me puede dar informacion si hay un filtro de aire con el mismo caudal que el de serie pero que sea labable. Tuve uno labable pero de alto flujo, y eso en mi Sportster de serie funcionaba fatal. Saludos
- Hola a todos haber si alguien me puede dar informacion si hay un filtro de aire con el mismo caudal que el de serie pero que sea labable. Tuve uno labable pero de alto flujo, y eso en mi Sportster de serie funcionaba fatal. Saludos
A Akunosh Well-Known Member 21 Jun 2013 #2 buenas, yo creo que no existe un filtro lavable con el mismo caudal que el original de carton... Para que sea lavable el poro debe ser mas gordote para que pueda eliminarse el residuo ahi acumulado... saludos
buenas, yo creo que no existe un filtro lavable con el mismo caudal que el original de carton... Para que sea lavable el poro debe ser mas gordote para que pueda eliminarse el residuo ahi acumulado... saludos
MOSHD Well-Known Member 21 Jun 2013 #3 Yo tengo este en la sportster de serie y la moto va muy bien, sin ningún problema. No es de alto flujo pero si que es mas abierto que el original. FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA SPORTSTER® '04-UP K&N AIR FILTER | eBay
Yo tengo este en la sportster de serie y la moto va muy bien, sin ningún problema. No es de alto flujo pero si que es mas abierto que el original. FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA SPORTSTER® '04-UP K&N AIR FILTER | eBay
A Akunosh Well-Known Member 21 Jun 2013 #4 Son caros de pelotas pero te olvidas de filtro... esos necesitan engrasar imagino...
M malacara Well-Known Member 22 Jun 2013 #5 No se podra tapar un poco de filtro para que tenga mas o menos el mismo paso de aire que el original :cachondon:???
No se podra tapar un poco de filtro para que tenga mas o menos el mismo paso de aire que el original :cachondon:???
jcampo Well-Known Member 22 Jun 2013 #6 ¿de qué año es tu moto? Tengo un k&n que sirve hasta el 2003, que tiene un flujo similar al de serie, por si te interesa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿de qué año es tu moto? Tengo un k&n que sirve hasta el 2003, que tiene un flujo similar al de serie, por si te interesa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A Akunosh Well-Known Member 23 Jun 2013 #8 Ya tengo un K&N en camino, en cuanto lo monte te digo sensaciones.