Filtro de aire aliexpres

Después de haber tenido instalado el filtro durante varios días y sin haber remapeado he notado un cambio radical. La moto tiene un ralenti mucho más estable, arranque en frío perfecto, en marchas cortas, en largas, en sonido...100 veces mejor.
Me ha dado que pensar que el anterior propietario, previo a darme la moto tenía instalado un filtro de alta admisión y lo quitó para ponerla en venta porque si no, no le encuentro explicación.
De forma que de momento he pospuesto el remapeado hasta veremos cuando.
La verdad es que me gustaría probar una moto con una configuración parecida a la mía en cuanto a escape y filtro, porque en realidad no tengo una base con la que comparar....bueno sí, mi moto hace 4 días y la diferencia es abismal.
De todas maneras voy dejar el comodin del remapeo ahí pendiente por si acaso.
Misterios de las Jarlins!!
 
El otro día sque las bujias para mirar la compresion del motor y estaba con un mecánico de motos y las vio y me dijo que tenía la carburacion bastante bien , llevo filtro abierto y short shot sin tocar nunca el carburador...
Cosas de las harley si... o de los que hacen negocio con el miedo a que si quitas una pegatina hay que remapear
 
No dudo que si se remapea vaya mejor, más redonda o como queramos decir, pero yo hablo por mí caso concreto. De momento va mejor de lo que iba, no quiere decir que no pueda ir incluso mejor.
Ya digo que me gustaría pillar una similar a la mía para poder hablar con conocimiento de causa.
 
Mineral que granel cada 4000km , moto con ya unos 160mil o algo así sera, prueba de compresión perfecta, ambos cilindros igual .

El sintético está sobre valorado lo bueno es ponerle limpio a menudo
 
Atrás
Arriba