Filtro de aire ¿SE?

josemariasanz

Well-Known Member
Amigos rendidos al jugo de la cebada, buenas y frescas tardes. Me hallo en situación compleja. Quiero cambiar el filtro del aire.
No conozco la historia de la Cabezota pero me puedo suponer que en su día fue modificada: tiene escapes SE y el filtro, por lo que he podido averiguar, también debe ser SE. Es decir, la moto fue stageada onemente.
Quiero cambiar SOLO el elemento filtrante y dejar el resto de piezas, de cosas, todo lo que va sujeto a la moto, tal cual está, con su tapa redonda. Mi pregunta es: ¿venden por separado el filtro en sí, ese que tiene los tres tornillos puestos asimétricamente -o como se diga-, y con su agujero en medio para poner el tornillo que sujeta la tapa? Y si es que lo venden, ¿qué debo hacer para no volverme loco naufragando por internet como si el mundo se fuera a acabar mañana?
Aprecio vuestra paciencia con este novato juntaletras y os deseo un feliz OcktoberFest.
Salud,
 

Adjuntos

  • 06ca0644-59d2-46bf-abdd-e3bc8817ecad.jpg
    06ca0644-59d2-46bf-abdd-e3bc8817ecad.jpg
    184,3 KB · Visitas: 55
  • 98b4027f-bb6d-41e7-a477-7591674c8113.jpg
    98b4027f-bb6d-41e7-a477-7591674c8113.jpg
    287,8 KB · Visitas: 54
Mira los números que pone en el elemento filtrante y los tecleas para hacer una búsqueda en google.
Te saldrán unos cuántos. Luego elige el que mejor te parezca.
Birras
 
Que es exactamente lo que necesitas? no me aclaro...

Si tienes una sporty y quieres ponerle la fiambrera original osea la tapa del filtro de dos tornillos, necesitas un filtro específico para sportster. El que pones en la foto es un filtro stage1, pero no le puedes poner esa tapa.
Para poder usarla, no solo necesitas el elemento filtrante, tambien necesitas el soporte especifico de esa tapa...que no es redondo, sino alargado.
29782-07_1024x1024.png
 
Si por el contrario quieres el filtro que llevas, y lo que necesitas es cambiarlo porque está roto, los tienes en venta en mil sitios. En eBay seguro. Busca el de K&N, que es quien fabrica para HD.

En la pagina de W&W tambien los hay, aunque esta pagina es cara, sobre todo los portes, que son 13€ pidas lo que pidas...

En California Motorcycles lo tienen fijo, y si no, te lo piden...y mejor de precio...;)
 
Y la siguiente pregunta...y la más importante ¿Porque quieres cambiarlo? Es lavable
 
Lo fui a sacar para verlo, limpiarlo, porque la moto ose me veía abajo y mi enorme sabiduría me dijo que era por el filtro de aire. Lo saqué y lo soplé a morro, y lo quise limpiar con una brocha, de dentro hacia fuera, metiendo las cerdas. Supongo que me lo he cargado. Gracias por vuestras soluciones, amigos del lúpulo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-10-08 a las 18.45.06.png
    Captura de pantalla 2018-10-08 a las 18.45.06.png
    118,8 KB · Visitas: 35
Yo no le veo mal. Tiene agujeros o algo?
Lo veo como el mío.

Y se limpia bajo el grifo. Se echa el jabón por el interior y se mete bajo el grifo haciendo que pase el agua de dentro afuera. Para que la kk se vaya por donde vino. No al revés. Varias veces y agitando un poco.

Se deja secar por sí mismo y se engrasa.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Esos filtros se lavan con agua y jabón y luego se vuelven a echar su aceite (K&N) vende un kit para eso.
Lógicamente una brocha habrá roto las paredes...
 
Creo que lo tengo localizado en Amazon. Espero resolver el asunto pronto.
Por otra parte, el tema de leer lo tengo mal. Me tengo que plantear aprender sobre motos, técnicas, piezas y cosas así.
Y luego viene lo de permanecer obnubilado por el lúpulo fermentado, que me tiene a mal traer.
Saludo, amigos.
 
No me extraña. Bebe birra y deja el lúpulo pa los maestros cerveceros.
Se empieza el curso por el desmontaje completo de la Cabezota. La segunda parte es volver a montar pero está en imprenta
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba