Filtro big suker de Alen ness

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s
Me he comprado el filtro que menciono en el título, no me viene ningún manual de instalación ni nada, no tiene que ser muy difícil, pero como cagarla va de la mano prefiero informarme primero antes de nada.
algún compañero me sabría explicar cómo se monta en un motor twin cam del 2001 ?
Actualmente llevo un hipercharger y me lo quiero quitar de encima.
gracias de ante mano
Un saludo y unas birras
 
YO es el que llevo, pero me lo montaron en taller junto a escapes y remapeo, se que no es dificil montar y supongo que habrá algún tuto por la red
 
He mirado por ahí pero la verdad que no se donde van las dos mangueras que salen del carburador al filtro
 
El big Sucker que llevo yo es mas simple que un botijo. Una vez quitado el filtro antiguo y con el carburador en su sitio, situas la pletina sobre el carburador y la aseguras con los dos tornillos huecos de los respiraderos de los cilindros. Colocas el elemento filtrante y la tapa correspondiente y a correr. No me acuerdo si hay alguna junta entre carburador y pletina.
 
El big Sucker que llevo yo es mas simple que un botijo. Una vez quitado el filtro antiguo y con el carburador en su sitio, situas la pletina sobre el carburador y la aseguras con los dos tornillos huecos de los respiraderos de los cilindros. Colocas el elemento filtrante y la tapa correspondiente y a correr. No me acuerdo si hay alguna junta entre carburador y pletina.
Si, lleva una junta normalita de carton. Al menos el mio.
 
Atrás
Arriba