filtro barato

buellman174

Well-Known Member
os envio una foto de mi dyna con un filtro de menos de 50€ y con el que va de p... madre, le he puesto un tornillo con palometa para en caso de dia lluvioso ponerle la tapa del original.
DSCN2395.JPG
DSCN2396.JPG
DSCN2393.JPG
en esta ultima foto tiene la tapa original puesta jejeje
birras y saludos a todos
 
Hola. Danos más información de ese filtro compañero..... Como localizarlo, comprarlo, instalación.....
Un saludo, Jose.
 
Si tio no t quedes con la info tu solito jejejeje a ver si hay alguno para spontex...salu2 y unas birras...:chulo:
 
jejeje.
es del catalogo de w&w, no se la referencia, se lo puse primero a la espontex de mi mujer que es de carburacion(a esta hubo que hacerle los agujeros para cogerlo al carburador y ampliar el agujero de entrada de aire para que mezclara bien el aire con la gasolina)
para la dyna he tenido que hacer los agujeros para cogerlo al cuerpo de la inyeccion(el de entrada de aire por el momento lo he dejado igual a como viene), estos ademas coinciden con los del carburador de la esposter, por lo cual desmonte el de mi mujer y lo probe en la dyna.
tened encuenta que la moto esta remapeada y con tubos tambien, el filtro viene a ser la equivalencia a cualquier filtro de stage 1.
vamos resumiendo dio mas por c... la de carburaccion que la de inyeccion, la primera acabo en el taller para ser carburada, la dyna ha sido hacer agujeros montar y listo.
birras pa tos.
 
Así da gusto, esperando esas fotillos.....
El tema de los taladros para la instalacion interesa bastante.
Un saludo.
 
perdonad compañeros pero se me ha ido la pèlota y me olvidado de las fotos, pero el tema de los agujeros es muy sencillo, se utiliza la junta del filtro original como plantilla,marcas los agujeros , le das al taladro y ya esta, ya os comente que para los carburadores el tema es mas chungo por que hay que ampliar el agujero de la entrada de aire.
aparte se necesitan lo tornillos de la metrica en pulgadas, como los que soportan el filtro original, pero de 1cm o menos de largo.
para el agujero del medio,(para poner la tapa original en caso de lluvia), compre un tornillo juntas de goma y da acero amplias una tuerca y una palometa.
haces el agujero metes el tornillo pr dentro y pones por fuera las juntas de goma las de acero y la tuerca para que sujete el tornillo por ultimo se pone la palometa .
si llueve quitas la palometa,pones la tapa original y la sujetas con la palometa. asi la espuma queda tapada y teoricamente no se moja y ñla moto va como debe.

mañana se espera lluvia, vere si el invento funciona:cachondon:.
un saludo y birras
 
Pues se ve muy guapo, porque es bastante pequeño y se ven las guías de las válvulas muy bien, con lo bonitas que son ellas. :contento:
 
el invento de la palometa y latapa original a pasado el examen de la lluvia con un sobresaliente.
saludos a todos
 
................es muy bonito y lle queda de muerte !!! apenas una pregunta: el exterior es precioso pero y el interior , vamos lo que es la pieza filtrante del motor ? es de esponja o tipo K&N ?..........................salu2 en V..............
 
de esponja.
saludos

...................bueno entonces mi consejo es k que lle pongas un filtro K&N y olvidate de cambiar de filtro en los proximos 10años !! jejejeje......en serio el K&N es un filtro que apenas se tiene de lavar a cada revision y estara listo asta la proxima aparte tiene una respuesta exelente para tu motor. yo llevo ese filtro en mis motos hace mas de 14años
y muy contento...............tu diras.............salu2 en V............
 
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