perdonad compañeros pero se me ha ido la pèlota y me olvidado de las fotos, pero el tema de los agujeros es muy sencillo, se utiliza la junta del filtro original como plantilla,marcas los agujeros , le das al taladro y ya esta, ya os comente que para los carburadores el tema es mas chungo por que hay que ampliar el agujero de la entrada de aire.
aparte se necesitan lo tornillos de la metrica en pulgadas, como los que soportan el filtro original, pero de 1cm o menos de largo.
para el agujero del medio,(para poner la tapa original en caso de lluvia), compre un tornillo juntas de goma y da acero amplias una tuerca y una palometa.
haces el agujero metes el tornillo pr dentro y pones por fuera las juntas de goma las de acero y la tuerca para que sujete el tornillo por ultimo se pone la palometa .
si llueve quitas la palometa,pones la tapa original y la sujetas con la palometa. asi la espuma queda tapada y teoricamente no se moja y ñla moto va como debe.
mañana se espera lluvia, vere si el invento funciona:cachondon:.
un saludo y birras