Filtro aire KN iron 883 del 2016.

luis bel

Well-Known Member
Buenos días. Alguien que tenga montado un filtro KN en una iron 883. ¿Se nota la diferencia de el filtro orioginal a un KN aunque los escapes son los originales? Gracias.
 
Yo tengo montado el filtro K&N con todo de origen y escapes y se nota bastante, es más nada más ponerlo me cogí la autovía y no la llevo remapeada ni nada, y por la autovía la moto a velocidad legal le di caña y se me cortaba de gasofa, al cabo de unos KM ya se me corrigió la centralita y le meto chicha y no se corta
 
Buenas tardes. ¿La centralita se corrigió sola? ¿Se nota en aceleración y en velocidad? Gracias.
 
Buenos días. Ja tengo puesto el filtro de aire KN. No la he probado mucho pero las primeras impresiones son buenas. Como dice nuestro compañero Hellbound se nota mas suelta. acelera más rápido, sube más rápido de vueltas. Cuando la pruebe mejor os cuento mas detalles. ¿Alguien me podría decir alguna marca de escapes para la iron del 2016 que estén homologados o que no hagan mucho ruido o que el mismo escape lleve algún tapón quita y pon para pasar la ITV? Me gustaría solo las colas pero si tiene que ser todo el escape tampoco pasa nada. Gracias.
 
Yo llevo un filtro KN y escape original y no he remapeado nada y también la noto más suelta. Aunque quizá sean sensaciones mías.

Por otra parte al ser lavables son muy cómodos lo desmontas lo lavas y lo vuelves a montar
 
Buenas tardes, Me parece que el mecánico me pidió un filtro BMC. Me dijo que me pedía un KN y la caja del filtro pone BMC. ¿Alguien sabe si es mejor peor o es similar? La moto desde luego que va más suelta. Gracias.
 
Buenas tardes, Me parece que el mecánico me pidió un filtro BMC. Me dijo que me pedía un KN y la caja del filtro pone BMC. ¿Alguien sabe si es mejor peor o es similar? La moto desde luego que va más suelta. Gracias.

Son filtros italianos...supongo que hará la misma función que el K&N.
 
Atrás
Arriba