Fiestuqui en HD Mérida....

hola ultra, yo estuve el año pasado y estuvo de puta madre, los grupos fueron muy buenos y de comer y beber no faltó de nada, además el ambiente que se monta es de muy buen rollo, merece la pena.

Yo me acercaré un rato a recoger la moto que me va a tocar y a tomar alguna cervecilla (a ser posible con un chuletón de Ávila, vuelta y vuelta, pa' que entre mejor). :complice:

Hola a todos,
¿Hay alguien de madrid que baje a Merida?, seguramente que yo baje, tengo el permiso de la jefa (porque tiene familia en Merida, claro).
Seria buena ocasion para conocer tambien a gente de este foro.

A un día vista, seria buenos que los que vayamos a asistir a la fiesta del conce lo pusieramos por aquí.

Yo estaré alli, con mi pin del ForoHarley para que se me vea.

Saludos.

Yo ya lo he mencionado, pero lo re-confirmo: iré un ratillo. Llevaré, por supuesto, el pin del foro. La camiseta mejor que no porque la reservaré para el día siguiente a la rutita en pos del cochinillo perdido. Y llevarla del día antes más de uno iba a decir que el 'cochinillo' lo llevábamos ya desde el inicio de la ruta!!:carcajadas:

Hombre Solrac, si al final te pones la camiseta los dos días ten la delicadeza de avisar, más que nada por no ir a rebufo tuyo :lengua_fuera:

Hombre Solrac, si al final te pones la camiseta los dos días ten la delicadeza de avisar, más que nada por no ir a rebufo tuyo :lengua_fuera:

Jajajajjaja! No te preocupes, que si me la pusiese, la dejaría toda la noche en un bargueño con agua del Carmen. ;)

Mas_corre notificando novedades a Solrac (stop-me tomo una birra), con el camión venimos por Alcovendas (stop-me tomo otra birra) cada vez pesa menos (stop-me tomo otra birra) muchos voluntarios ayundan (stop-me tomo otra birra) quizá llegue esta noche a mérida para fiestuqui (stop-me tomo otra birra) o quizá no (stop-me tomo otra birra)...

Mas_corre notificando novedades a Solrac (stop-me tomo una birra), con el camión venimos por Alcovendas (stop-me tomo otra birra) cada vez pesa menos (stop-me tomo otra birra) muchos voluntarios ayundan (stop-me tomo otra birra) quizá llegue esta noche a mérida para fiestuqui (stop-me tomo otra birra) o quizá no (stop-me tomo otra birra)...

Jajajajjajajajajajaja!! :carcajadas:

Atrás