Fiestuqui en HD Mérida....

hola ultra, yo estuve el año pasado y estuvo de puta madre, los grupos fueron muy buenos y de comer y beber no faltó de nada, además el ambiente que se monta es de muy buen rollo, merece la pena.
 
Yo me acercaré un rato a recoger la moto que me va a tocar y a tomar alguna cervecilla (a ser posible con un chuletón de Ávila, vuelta y vuelta, pa' que entre mejor). :complice:
 
Hola a todos,
¿Hay alguien de madrid que baje a Merida?, seguramente que yo baje, tengo el permiso de la jefa (porque tiene familia en Merida, claro).
Seria buena ocasion para conocer tambien a gente de este foro.
 
A un día vista, seria buenos que los que vayamos a asistir a la fiesta del conce lo pusieramos por aquí.

Yo estaré alli, con mi pin del ForoHarley para que se me vea.

Saludos.
 
No puedo curro todo el sábado, si no me apuntaría, tiene buena pinta el plan. Disfrutad.
 
Yo ya lo he mencionado, pero lo re-confirmo: iré un ratillo. Llevaré, por supuesto, el pin del foro. La camiseta mejor que no porque la reservaré para el día siguiente a la rutita en pos del cochinillo perdido. Y llevarla del día antes más de uno iba a decir que el 'cochinillo' lo llevábamos ya desde el inicio de la ruta!!:carcajadas:
 
Hombre Solrac, si al final te pones la camiseta los dos días ten la delicadeza de avisar, más que nada por no ir a rebufo tuyo :lengua_fuera:
 
Hombre Solrac, si al final te pones la camiseta los dos días ten la delicadeza de avisar, más que nada por no ir a rebufo tuyo :lengua_fuera:

Jajajajjaja! No te preocupes, que si me la pusiese, la dejaría toda la noche en un bargueño con agua del Carmen. ;)
 
Mas_corre notificando novedades a Solrac (stop-me tomo una birra), con el camión venimos por Alcovendas (stop-me tomo otra birra) cada vez pesa menos (stop-me tomo otra birra) muchos voluntarios ayundan (stop-me tomo otra birra) quizá llegue esta noche a mérida para fiestuqui (stop-me tomo otra birra) o quizá no (stop-me tomo otra birra)...
 
Mas_corre notificando novedades a Solrac (stop-me tomo una birra), con el camión venimos por Alcovendas (stop-me tomo otra birra) cada vez pesa menos (stop-me tomo otra birra) muchos voluntarios ayundan (stop-me tomo otra birra) quizá llegue esta noche a mérida para fiestuqui (stop-me tomo otra birra) o quizá no (stop-me tomo otra birra)...

Jajajajjajajajajajaja!! :carcajadas:
 
Atrás
Arriba