Fh os desea un feliz 2011

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chicos un año más ha pasado con sus altibajos,con su crisis,con muchos buenos momentos y otros tristes.Muchos de esos momentos los hemos compartido todos juntos ,aqui o reunidos en persona en nuestros lugares de procedencia.

El Foro crece gracias a vosotros y gracias a vosotros ya hay grupos consolidados por todo el territorio nacional de gente con ganas de montar en moto y de hablar de Harleys.

Es duro mantener el foro,hay momentos de crisis en los que parece que se va a ir todo a la mierda,pero te vas a tomar algo con esa gente que no conocerias de nada si no fuese por el foro o te llega un mail de fulanito de tal de apoyo y nos hace tirar hacia adelante.

Es por eso que el foro quiere desearos a todos un FELIZ AÑO 2011 lleno de buenos momentos compartidos con los compañeros a lomos de sus cerdas.Que salgamos de esta crisis o que por lo menos no vayamos a peor.Y eso si,que haya salud,mucha salud y cerveza ,mucha cerveza,jejeje

Un saludo y nos vemos en la carretera,o en Avilés,o en Zaragoza ...lo que antes llegue,:complice:

El STAFF DE FORO HARLEY.
 
Un fuerte abrazo a todo FH y en especial al Staff.
Feliz 2011 para todos.
Vssssssssssssssssssssss
 
Os lo curráis un huevo, y eso se nota.

Lo mismo os deseo a todos los que estáis en "la sombra"

Saludosssssssssssss
 
Felíz 2011 a todos, yo soy nuevo aquí y aunque todavía no conozco a ninguno en persona, espero ir haciendolo en 2011.
 
Feliz año a todos !! Y especialmente a la gente del foro, porque si no fuese por vosotros quizas hoy no tuviese mi nightster !! Muchas gracias por currar tanto y por darnos la oportunidad de conocernos y sobre todo saber y disfrutar cada dia mas de nuestras motos. Saludos y por un dia... cambio las birras por cava. Saludos.
 
Karla; lo dicho ayer.
Para todos los demás, a parte de la MasterCard "operativa", feliz año 2011 y pasarlo sin tener que vender la burra.
 
FELIZ AÑO 2011 para todos, compartiendo juntos nuestra afición.
Que el rodar en nuestras monturas nos de grandes satisfaciones.

Zorionak eta urte berri on
 
Feliz año a todos y gracias al FH y a todos los que hacen que esto exista.He conocido a gente fantástica.
Un saludo y birras.
 
FELIZ AÑO NUEVO!!!! a los moderadores, foreros y lectores furtivos que hacen que este foro sea un lugar de encuentro para quienes compartimos afición.

A mi me está ayudando mucho a sobrellevar mi lesión, ya llevo un mes y medio metido en casa y lo que me queda....pero por lo menos me sirve de distración, así que Gracias a todos y un fuerte abrazo.
 
Desde Canarias muchas gracias por estar aquí manteniendo este foro abierto y con tan buen rollo.
Mucha suerte para el próximo 2011 y que sigamos todos y más encontrándonos aquí con la birra siempre lista. :complice:
Felicidades.
 
.... que bien hablas Barracus....

Felicidades para todos, amigos !!!
copa.gif
 
Última edición:
Feliz Año y un abrazo a todos.
Y esperemos que el viene sea mejor que este.
 
Barracus, sinceramente lo haceis genial, que esto no solo se mantenga sino que tire adelante depende de gente como vosotros, que esta detras esforzandose y currandoselo para que tod@s podamos disfrutar y compartir esta nuestra pasion, las motos en general, y las Harley Davidson en particular. Muchos animos para que sigais en esta linea y que no decaiga el animo, a ver si este proximo 2011 lo haceis aun mejor, seguro que si. Un abrazo y seguimos con el 2011....:complice:
 
Feliz año para todos los miembros de foroharley y a sus moderadores en especial q lo hacen genial...un año mas con ustedes q son la ostia de verdad espero q este año 2011 llene de dicha y felicidad a tod@s un abrazo virtual y muchisimas birras...:chulo:
 
Feliz año 2011 a todos los miembros del foro sin excepcion alguna.
Que el año 2011 nos depare salud , felicidad y amor a todos y que a ninguno le falte trabajo para de esta forma seguir disfrutando de todo lo que la vida nos da, entre otras cosas el montar en moto y en particular en harley.

Un abrazo a todos y buena noche de fin de año.
Carlos.(cfg)
 
Pues me uno a las peticiones de augurios y exitos para este proximo 2011

Lo mas importante es sin duda que la salud nos acompañe y que las rutas nos sean favorables.

Un saludo a todo el foro, suerte.
 
Joder Barracus!!!!Kon lo grande ke yes y lo tiernin ke te pones jajajaaj:lengua_fuera:Te deseo lo mejor a ti y todo este bendito foro!!!!
¡¡¡¡A por ellos ke son pokos y cobaaardddessss!!!!!:chulo:
 
Atrás
Arriba