Feria Barcelona Tattoo Expo 2011: Salón del Tatuaje de Hospitalet 30,1,2

En principio cuenta conmigo y mi mujer, pero nosotros vamos a patita jaja (desgraciadamente).:partiendose_de_risa
 
Tio to tranquilo que si ese finde no puedes ,vamos el siguiente finde que es el salon erotico de barcelona juas juas jajaja
 
Preguntándole al senyor Google por la feria, ¡he vuelto aquí! Pues nada, no sé si habrá algún otro tema sobre el tema pero a mí me gustaría ir a echar un ojo, que adoro la tinta (y si le sumamos metal, más).

Ronda por aquí…
:beer2:
 
yo voi air el sabado alas 4 de la tarde
dime si quieres quedar conmigo y vamos juntos hay estara el que me tatua ami y eso aver si pasamos una tarde buena enviame un rpivado
 
SEGURO QUE VAMOS LA MISMA PEÑA QUE EL AÑO PASADO HABER SI ME VUELVO A METER MAS TINTA. JA JA UN ABRAZO:complice:
 
Pues no estaría mal. El programa del sábado pienta bien, así que estamos en contacto. Por supuesto, si MECA y demás van, hago eco de lo dicho por DON_ALBERT: vamos junticos.
 
Ha surjido una cosa que alfinal me tatuo el sabado en la conve y pues tengo cita ala 13 horas asin que yo tendre que estar ala 13 hay podemos kedar hay o algo .......o acompañarme alas 12 aver me voi hacer una mariconada
 
Ya colgarás alguna foto del tatuaje ¿no?

Por mi parte me he quedado algo colgado, a pesar de que TIO TO me ha ayudado a intentar encontrar a alguien por la feria, sin éxito.

Así que he dado un pequeño rulo. Cuelgo algunas fotos…

01.png


02.png


03.png


04.png


04b.png


06.png


07.png


08.png


08b.png


09.png


10.png
 
e leido tu pribado demasiado tard ey no te respondi,yo no fui el domingo yo fui el sabado estube casi todo el dia hay mee echo una pulsera budista
 
Atrás
Arriba