Feliz propietario de una Street Glide 2021

Es
Gracias de nuevo,
Como lo prometido es deuda:

Ver el archivo adjunto 73233

es una pasada, desde el viernes y solo hemos podido disfrutarla 500km, puta lluvia, lleva como 10 días q no para.



dicho está ;)


tenor.gif
yo aún no me lo creo, estoy como en una nube..


Ya está probandolas, no se ha aguantado :)


Birras y gaaas
Espectacular....
 
Preciosa moto!! Ayer la probé en el conce y muy manejable!! Pero para mi altura, 1,94cm, me va pequeña... Creo que preciso de un sillín nuevo tipo tall boy, que me tire atrás y de mandos avanzados
@Rizzoerizo tu vas cómodo? Cuanto mides? SAludos y birras
 
... tu vas cómodo? Cuanto mides? SAludos y birras

Pues mido 1.82 y a los mandos como soy bracicorto llego bien, me siento sobre la moto mas que sobre el colín, pero las piernas... si que es cierto que, sin estirar las piernas, llevo los pies debajo de los pedales de freno y cambio y sobresaliendo los deillos de las plataforma (tb soy de pie corto 41/42 dependiendo la marca).

Me da que a la hora de cambiar el filtro de aire voy a tener q reflexionar muuucho para no dejarme la rodilla en él.

Preciosa moto!! Ayer la probé en el conce y muy manejable!!

ohlins llevo delante y culebrea que da gusto (no la he probado sin ellos así que no puedo hablar de los de stock), el día 15 le cambio los de atrás y me haré unos 4000km a ver como se sienten. Ya diré si mejora o no que a estos de stock si he podido probarlos.

Birras y gaaaas
 
Buenas tardes,
Estoy casi convencido en comprar una Street Glide. Quiero saber más de ella!!
Yo mido 1,94cm, por lo cual instalaré un sillín que me tiré atrás y en el concesionario me han dicho que puedo avanzar los mandos de pie.. Sensaciones? Curvea bien?

Saludos desde Barcelona
 
Buenas tardes,
Estoy casi convencido en comprar una Street Glide. Quiero saber más de ella!!
Yo mido 1,94cm, por lo cual instalaré un sillín que me tiré atrás y en el concesionario me han dicho que puedo avanzar los mandos de pie.. Sensaciones? Curvea bien?

Saludos desde Barcelona

Hola, perdona pero estoy de viaje (con ella claro) y no he podido contestar antes.
En cuanto a la altura yo mido 1.80+/- y me va bien de patas, he encargado un sillin saddleman custom dynamics pro y hasta que llegue puedo hablar por el de serie y para mi la moto va ideal en talla, lo mismo te digo en base a los pocos km q le he hecho creo q deberias ir mirando algo para hacerla mas para gente alta, lo de los mando lo he preguntado en hd y si se puede (bajo pago claro) hacer.

Sensaciones? jejeje si de lo que hablas es de pistear como un campeón, desde que la saque del conce con la primera revision y la suspension delantera/trasera ohlins la moto es otra, super ágil.... llevo 2000km desde entonces y todavía no me ha adelantado nadie.

Ahora si... los estribos voy a tener que mirar de cambiarlos cada x km, ya os diré cada cuantos.

birras y gaaaaas
 
Disculpa, no entiendo lo de la suspension delantera/trasera Ohlins..
Y los estribos, plataformas? Que tocan al suelo?

Birrassss
 
Disculpa, no entiendo lo de la suspension delantera/trasera Ohlins..
Y los estribos, plataformas? Que tocan al suelo?

Birrassss

Pues q he cambiado la suspension de la moto por unas de la marca Öhlins, van mejor q las originales.

Y en ciertas horquillas las plataformas rozan en el giro, no por el efecto de la suspensión en la moto, sino por la flipaera q me doy al tumbar xq siento la moto súper ligera desde q las tengo.

Primero las puse atrás y decidí ponerlas tb delante xq absorbía atrás mucho más los baches, muchas irregularidades de la carretera las notaba en dl manillar y 0 en el culo (o columna) así q decidí liarme la manta a la cabeza y poner ohlins delante tb, el resultado: rotondas de 180⁰ súper fácil, giros en parkings en ángulos más cerrados y con menos espacio y horquillas en carreteras de montaña como si fueran líneas rectas. Freno en menos metros y mi parienta sufre menos en los baches o badenes.

Birras y gaaaas
 
Atrás
Arriba