Feliz año nuevo a todos

Cavan

Well-Known Member
Pues eso, que feliz años para todos, que si no me veis el pelo, no es por falta de ganas, que ando muy liado con un enano de un año que por el momento me impide tomarme unas birritas y rular los domingos.

Tirao, Haizea, Zool, Joaquín, Kudu, Meca,Perdi, Japo, Chocobollos, Dostó, Danielillo (a.k.a Done), y a los que no menciono, mil disculpas por no acordarme de vosotros, un saludo y que tengáis un feliz año nuevo, y que los reyes os traigan dinerillo pa gastarlo en gasofa y birras.

Feliz año a todos
 
Igualmente Cavan, como dice Jordi; los mismos deseos se cumplan para tí. A cuidar del enano, eso es lo importante!!!!. . . para vernos los jetos ya tendrás tiempo, no te preocupes que no nos vamos a Pernambuco para evadirte, jajaja..
Lo mismo para el resto, Feliz año!!
 
Igualmente Cavan. Disfruta del enano que hay tiempo para todo. :complice:

:yb636[1]::yb636[1]:Feliz Año 2012 para ti y para todos los que se mueven por este foro.:yb636[1]::yb636[1]:

Y espero que sea mejor que el que dejamos, si no la hemos cagao.:cachondon:
 
Bueno yo paso de lo de siemprede que si feliz no se que que si el año de no se cuanto bla bla bla:
Que os follen a todoss bien folladossssssss.
Y a todas jijijijijijiji.

 
Pistolillas que no se te mojen los cartuchos esta noche , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Feliz año a todos
 
Muy Feliz año a tí y los tuyos.
Ya tendrás tiempo de vernos los caretos.
Salud
 
Atrás
Arriba