MECA Well-Known Member 19 Mar 2011 #1 BUENO PUES DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PAPAS Y PEPES QUE SOMOS MUCHOS QUE PASEIS UN BUEN DIA Y POR MUCHOS AÑOS....:complice:
BUENO PUES DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PAPAS Y PEPES QUE SOMOS MUCHOS QUE PASEIS UN BUEN DIA Y POR MUCHOS AÑOS....:complice:
pepelu Well-Known Member 19 Mar 2011 #2 gracias monstruo ,nos vemos ,te veo fino MECA sigue así por muchos años campeone:complice:
japo FH SUPPORTER 19 Mar 2011 #3 Gracias Meca, por la parte que nos toca... Por cierto Meca, lo que me he llegado a reir hoy en casa del Perdi...Faltabas tú diciendo sandeces...
Gracias Meca, por la parte que nos toca... Por cierto Meca, lo que me he llegado a reir hoy en casa del Perdi...Faltabas tú diciendo sandeces...
MECA Well-Known Member 19 Mar 2011 #4 JA JA HAS VISTO EL JUEGO DE LUCES PISO PERDI PARA GRANDES OCASIONES....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
JA JA HAS VISTO EL JUEGO DE LUCES PISO PERDI PARA GRANDES OCASIONES....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
LARMA FH SUPPORTER 19 Mar 2011 #5 Muchas gracias CAMPEON, igualmente!!!!!! Que nos sigamos viendo una jartá de años, de momento hasta mañana:timido: Salud
Muchas gracias CAMPEON, igualmente!!!!!! Que nos sigamos viendo una jartá de años, de momento hasta mañana:timido: Salud
Bixudeluxe Banned 20 Mar 2011 #6 Gracias por la parte que me toca y muchs felicidades a los papis, pepes,pepas, joses,josefas, etc,etc, :cachondon::cachondon::cachondon:
Gracias por la parte que me toca y muchs felicidades a los papis, pepes,pepas, joses,josefas, etc,etc, :cachondon::cachondon::cachondon: