Fechas Concentraciones Euskal Herria

27, 28, 29 Mayo Ordizia (Gipuzkoa) VI Concentración Bárdulos Motor Kulture


Junio 5 Elgoibar (Guipuzcoa) V Concentracion Motera Skull's Riders

Un año mas celebramos nuestra V concentracion motera SKULL'S RIDERS
Almuerzo y bebida gratuito para todos los asistentes.
Regalos para los 300 primeros inscritos a la comida.
11 Horas Ruta motera.
14,30 Horas comida. (300 Inscritos)
y fin de fiesta
mecanizados.enean@gmail.com


Junio 11 durango (vizcaya) 4º aniversario asociacion motorista "mas curvas"

ruta con visita,comida,ruta por la tarde,juegos moteros,concierto,sorteo de regalos,barbacoa....

todo por 6€


Mayo 7, 8 Albelda de Iregua (La Rioja) V Concentracion Motera Gatuños 2011

Apertura de inscripciones el sabado dia 7 a las 12 de la mañana en las carpas de la Plaza Mayor de Albelda de Iregua ( a 10 kms de Logroño) en la Nacional 111 dirección Soria
Disponemos de zona de acampada gratuita (abierta desde el viernes dia 6 y señalizada) con amplio parking, duchas de agua caliente y servicio de bar en las piscinas municipales. Si la climatologia no acompaña podreis pernoctar en el polideportivo local.
La V Concentra Gatuños 2011 viene organizada por Imaginate SL, Ayuntamiento de Albelda y el motoclub de la localidad,
Precio; 35,00 euros y presentando el último número de Fórmula Moto son 30,00 euros e incluye: Bolsa de bienvenida con pin de la concentra, 1 botella de vino rioja de Bodegas Antigua Usanza de San Vicente de la Soncierra etiquetada para la ocasión, 1 camiseta oficial de Gatulos, vales 2X1 para los pubs,paellada del día 7 hasta las 16,30horas, espectáculo acrobático, mini ruta con degustación de pastas y moscatel, gran cena riojana a todo trapo incluyendo cafe y chupitos y acto seguido sorteo de mogollón de regalos, desfile de antorchas y fiestas moteras en los pubs de Albelda.
Para el día 8 de mayo, gran desayuno continental, exbición de Karting, V RUta Gatuños y suculento almuerzo. Al regresar a Albelda entrega de premios y bolsa de picnic para la vuelta a casa con bocadillo de jamón, agua, refresco y pieza de fruta
Teléfono de contacto 648.014.144


:bash::bash::bash:

para más info : mcalikates

salud y :beer2:
 
Los maKinas a priori:

28 Mayo, al lado de harley Bilbao (EN BASAURI)

Lo estamos concretando todo...

v´sssssssssssssss
 
Mayo 20, 21, 22 Elgeta (Gipuzkoa)


IV. Motor Jaixa - IV. Fiesta Motera

IV. FIESTA MOTERA - Elgeta (Gipuzkoa)

Este año celebramos la IV. Fiesta Motera en Elgeta (Gipuzkoa). Con algún que otro cambio y muchas ganas, os invitamos a todos a participar en ella.

Podéis encontrar más información en nuestro blog. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa...

elgetamotor@gmail.com
Motor Jaixa - Motor Jaia
 
Gracias Kino por invitarnos y facilitanos la información, pero una pena que dicha información no se encuentre en el idioma de Cervantes.

Birritas fresquitas.
 
Gracias Kino por invitarnos y facilitanos la información, pero una pena que dicha información no se encuentre en el idioma de Cervantes.

Birritas fresquitas.

En la página del link que aporta kino, está la misma información en euskera y en castellano....

v´ssssssssssssss
 
Gracias Kino por invitarnos y facilitanos la información, pero una pena que dicha información no se encuentre en el idioma de Cervantes.

Birritas fresquitas.


de nada, aunque yo solo reproduzco lo que esta publicado en mcalikates....
no tengo ná que ver....:partiendose_de_risa

salud y :beer2:
 
4y 5 junio spring party en hendaya francia, justo en la frontera con irun, en el puerto deportivo, coches americanos, stams,conciertos, exhibicion de motos, etc, buen ambiente en un lugar acojonante,la pena es que yo no podre ir puesto que me voy para escocia pero la verdad es que el sitio y el ambiente esta muy bien si no conoceis la zona
 
magurios II bermeo 18-19 junio.

Inscripción : 15 Euros.

Incluye:
Día18 Sabado

11-00 Apertura inscripción
13-00 Exibición Stuntman Narcis Roca Narcis Roca Show
14-30 comida para los inscritos.
16-30 Ruta motera por la zona.
18-30 juegos moteros ( premios )
20-00 Exibición Stuntman Narcis Roca Narcis Roca Show
21-30 Cena para los inscritos
23-00 Desfile de antorchas por las calles de Bermeo
23-00 Conciertos Marta Iron Marta Iron | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos y el grupo Nacho´s Dick
Nacho's Dick | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos


Día 19 Domingo

02-00 Actuación xorprexa.
09-00 Toque diana,ducha y desayuno inscritos
11-30 Ruta motera por la zona.
14-00 Sorteo rifa (boletos a la venta)premios 1º-1000 Euros y 2º- 500 Euros para compras en Bermeo.
15-00 Comida para inscritos y Despedida.

Regalo de Pin Conmemorativo con la inscripción.
5 birras gratis, en bares asociados.
Acceso Libre a todo tipo de Motos,acampada libre+duchas.

Maximo 400 inscripciones

E-Mail : izarobikers@hotmail.es
Telef: 94 602 82 50

Organización : IZAROBIKERS ( Bermeo )



Empieza el 18/06/2011 a las 10:00 y finaliza el 19/06/2011 a las 16:00 aprox.



salu2
 
Gabon,

Vaya susto que me he llevado: he leído el título del post (Euskal Herria) y luego he visto "Logroño" (Bueno, mi Albelda de Iregua del alma) y casi me caigo p'atrás. Veo que luego se ponen concentras de otros sitios y ya me he calmado :cachondon:
Que a mí Euskal Herria me cae muy bien, eh, pero La Rioja es La Rioja y punto y pelota :cachondon:

Muxus
 
efectivamente, de todas formas no se porque ponen concentraciones de euskalerria cuando deberian de poner euskadi, porque no es lo mismo lo uno que lo otro:lengua_fuera:
 
No sé, igual porque se van a anunciar las de Nafarroa y las de Nafarroa beherea, Lapurdi y Zuberoa, digo yo...
Vamos, lo que viene siendo Euskalherria...

Euskalherria.png

Y como bien dice Zebra, La Rioja, es La Rioja, Igual que Castro no es Bizkaia...

Supongo que sería más apropiado poner Euskadi y alrededores, porque, al vivir en una tierra tan "pequeñita", yo siempre me desplazo a concentraciones que me pillan "relativamente" cerca, como Calahorra, Ramales, etc...
 
Última edición:
¿En Calahorra hay concentra? Dios, qué despegada estoy de mi tierra en cuanto a HD se refiere....

Disculpad mi ignorancia (creo que no hay pregunta tonta, sino la que no se hace): ¿qué distingue Euskadi a Euskal Herria? Quiécir, el primero supongo que es "país vasco" en euskara, pero ¿Euskal Herria no es Euskadi? Menuda incultura la mía...¿¿me lo podéis explicar?

(Ezkerrik asko eta muxus)
 
Buenas, Euskadi o Pais Vasco son 3 provincias: Bizkaia, Gipuzkoa y Araba; y Euskal Herria o Pueblo Vasco, son 7 provincias, las tres anteriores mas Navarra, Lapurdi, Behe Nafarroa y Zuberoa. Un saludo!
 
Pues yo el dia 28 igual me paso por donde los Makinas a ver que se cuece por ahí... Joder, acabo de darme cuenta de que coincide con lo de los Bardulos, habrá que echar a cara o cruz..
 
yo desde luego ire a ordizia, el señor pinto se la monta pero que muy bien, siempre buen ambiente y buenos conciertos
 
Pues yo sigo sin moto. Joder esto me saca de quicio.
Es increíble, maldita la hora que se me ocurrió llevarla a donde estos garrulos y vagos de Oiarzun. Treinta días llevo esperando a que me recoloquen unos cables (contacto y testigos sobre el deposito) y que me suelden los soportes de esté y poner un encendido nuevo. ¿Tanto tarda un encendido en llegar que cada vez que voy me dicen que no ha llegado? , claro si empiezas a mirar la moto una semana después de traértela. Pero aun y todo no es normal esto. Y digo yo ¿no pueden trabajar en lo demás y cuando llegué ponerlo y listo?
Ya no quiero ni pasar, porque me pongo malo.
Perdon por el toston pero es que...................:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
[FONT=&quot]No se [/FONT][FONT=&quot]si habrá alguno repetido, pero pongo un copia-pega de un pequeño calendario que me pasaron:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]EVENTOS MOTEROS CANTABRIA.[/FONT]

[FONT=&quot]MAYO:[/FONT]
[FONT=&quot] 28 de Mayo: Ladyes Rider Asturias (622720577/647613059, Nadya).[/FONT]
[FONT=&quot]JUNIO:[/FONT]
[FONT=&quot] 11 y 12 de Junio: Trastolillos (676378014, Fidel).[/FONT]
[FONT=&quot] 25 de Junio: Ráfagas y Asfalto (64421132, Tintín).[/FONT]
[FONT=&quot]JULIO:[/FONT]
[FONT=&quot] 9 de Julio: Ojancanos (652886522, Javier).[/FONT]
[FONT=&quot]AGOSTO:[/FONT]
[FONT=&quot] 13-14 de Agosto: Yamaha (Lauro).[/FONT]
[FONT=&quot] 19-20 y 21 de Agosto: HDC (650459015, Toño).[/FONT]
[FONT=&quot] 23-24 o 30-31 de Agosto: Piélagos (636703444, Toñin).[/FONT]
[FONT=&quot] 27 de Agosto: 3º Concentración (Camping de Suesa). (Manolo Fornido).[/FONT]
[FONT=&quot]SEPTIEMBRE: [/FONT]
[FONT=&quot] 3 de Septiembre: Corocotas (627416567, Luis).[/FONT]
[FONT=&quot]OCTUBRE:[/FONT]
[FONT=&quot] 22-23 de Octubre: Basa-Kaldo (688613940, Iker). (No se sabe fijo si serán los dos días)[/FONT]
[FONT=&quot]NOVIEMBRE:[/FONT]
[FONT=&quot] 5 de Noviembre: Forajidos MC Cantabria.[/FONT]

[FONT=&quot]EVENTOS MOTEROS BIZKAIA[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]

[FONT=&quot]JUNIO:[/FONT]
[FONT=&quot] 4 Y 5 de Junio: Peña Motera Aliens de Muzkiz.[/FONT]
[FONT=&quot] 11 de Junio: Mas Curvas Durango e Indian Moto Grup Sopelana.[/FONT]
[FONT=&quot] 18 de Junio: Máquinas Etxebarri [/FONT]
[FONT=&quot] 25 de Junio: Pirómotos Sestao.[/FONT]
[FONT=&quot]JULIO:[/FONT]
[FONT=&quot] 2-3 de Julio: Izaro Bikers Bermeo.[/FONT]
[FONT=&quot] 9-10 de Julio: Bizkortu Racin Etxebarri.[/FONT]
[FONT=&quot] 16-17de Julio: Seginus Baracaldo.[/FONT]
[FONT=&quot] 22-23 y 24 de Julio: Urdaibikers VI motorjaia Gernika.[/FONT]
[FONT=&quot]AGOSTO:[/FONT]
[FONT=&quot] 10 de Agosto: Stroopers en Portu (no se sabe fijo a expensas de las fiestas de Portu)[/FONT]
[FONT=&quot]SEPTIEMBRE: [/FONT]
[FONT=&quot] 10 de Septiembre: Stroopers (Plentzia)[/FONT]
[FONT=&quot] 10 de Septiembre: Four Monkeys (Gorliz).[/FONT]
[FONT=&quot] 24 de Septiembre: Moon Riders Leioa.[/FONT]
[FONT=&quot]OCTUBRE:[/FONT]
[FONT=&quot] 22-23 de Octubre: Basa-Kaldo. (No se sabe fijo si serán los dos días).[/FONT]
 
traveler la de makinas no esta bien puesta la fecha , y la de magurios de izaro bikers, es el 18 y 19 de junio , no el 2 de julio ...
 
Atrás
Arriba