Fat Boy Centenario

ucsis

Member
Buenos dias a todos!!!!!

Lo primero unas birritas para toda la peña!!! tengo una duda que me quita el sueño, tengo una Sporster 1200 custom y quiero cambiarla por una Fat Boy, la cuestion esta en que me han ofrecido una del centenario con 32.000Km. en muy buen estado (es de uno del grupo) y me gustaria modificarla rueda 240, escapes, manillar, llantas, etc o comprar una nueva del 2012 sin modificarla y no se que hacer, no se si es mejor la nueva, chasis, suspension, motor, comodidad..... si pudierais ayudarme me hariais un gran favor, confio en vuestra experiencia y sabiencia en el mundillo Harley.

Gracias por todo
 
No son muchos km y si es de alguien de confianza y te dice y asegura que no ha tenido problemas la moto ni nada ira perfectamente...ahora en mi opinion si te piensas gastar mas o menos lo mismo en la moto y modificarlo que en una nueva yo me la pillaba nueva, te iba a decir lo k ahora viene con el 103 pero creo k la del centenario tb llebaba mas motor no recuerdo...birras¡¡
 
nop la que lleva mas motor (95" cuando se vendia el 88") es la 15 aniversario la de los emblemas de "oro".

yo para modificarla tanto y ademas pensando en que le vas a meter un donut que es una de las pocas cosas esteticas en la que la nueva le gana a la vieja... lo tendria mas que claro... ademas el sonido de esa carburada es..

salu2
 
Gracias por vuestros comentarios, creo que me voy a por la del centenario, solo otra pequeña duda, se conduce bien con el 240?
 
No se con el 240.A mi me dejaron una Chopper y una vez acostumbrado debe ser la H**tia,pero con un 300,así de nuevas,joder,mas tieso que una vela iba.....
 
Al final no pudo ser La Fat Boy del centenario, pero ya tengo encargada una de las nuevas, ya estoy ansioso per tenerla...:satisfecho:

Una buena ronda de cervecitas para todos!!!!
 
en Santander la fat boy especial sale por 22.800 euros, te lo digo yo ando buscando una y no se si comprarla nueva o de segunda mano el precio varia de comprarla en un sitio que en otro o cuestan igual un saludo
Hola al final en cuanto te la dejaron de precio un saludo
 
Buenas a todos, la del Centenario me la dejaron por 12.000 y la nueva me sale por 22.650 es la clasica no la special, espero que esta semana ya me la entreguen y pueda salir a lucirla jejeje
 
Atrás
Arriba