... a ver, de hecho, la analicé, y mucho, como casi cualquier cosa con la que me puedo llegar a enfricar. Y, de entre todas las posibles, acabé centrándome entre la que tengo y la Low Rider S, y, según el día me gustaba más una que otra, aunque reconozco que la Fat, desde que la vi en un concesionario sin saber de su existencia, por ahí por 2018, me olvidé de las demás (por aquel entonces me acerqué con idea de comprar una Sporster y fue ver la Fat con las 1.200 y demases y olvidarme de estas últimas) y aquélla vez acabé comprando la Triumph, moto que desde entonces hasta hoy, creo que es la mejor elección de moto posible (vale casi 3 veces menos que la Fat y me parece tan especial como ella, aunque menos fardona, siendo la primera también a su manera, y esto de "fardona" no lo digo porque me guste fardar, ni mucho menos, sino porque es un hecho para explicar a lo que me refiero, es una moto que no pasa desapercibida).
4 años más tarde, fue cuando decidí comprar una segunda moto, especialmente por la perdida del valor del dinero, y me acordé de la Fat y me volví a mirar todo el mercado que, para mis gustos específicos, ni es muy grande, ni tiene muchas opciones para mi perfil actual, y acabé con la Fat (la low tenía que ser en su caso la del motor 117 que se supone era más ágil) porque, en un momento dado, vi una buena opción por un precio por el que he acabado teniendo las dos motos por precio similar a si sólo me hubiese comprado la segunda. Luego, claro que tiene que ver el precio; otra cosa es que, evidentemente, no sólo cogí la Fat por estética, que muy importante también, la cogí, además, porque, dentro de lo que ofrecía HD, también creía que sería de las más divertidas por prestaciones (no deja de ser como una HD de carreras con estética militar apocalíptica radical y brutal y sin customizar nada). En cualquier caso, he visto varias Low después y se que elegí la mejor para mi, aparte de que tema postura, muy importante también, es una moto mucho más para mi.
He hecho muchas cosas en vida por las que cualquier persona medio normal me tacharía de loco, pero la realidad es que, posiblemente, analice muchas cosas muchísimo más que la mayoría, ¿tendrán razón?, quizás algo, pero ni mucho menos tanto como creen.
Analizar bien algo es garantía de estar contento después. También me gustaba la Fat Boy, aunque lucía demasiado cromado para mi gusto, que es de negro, y la descarté porque, en cuestión de comportamiento creo que está al otro extremo, y en menor medida la Sport Glide, que probé y me pareció más torpe y con postura no tan cómoda, e incluso la Street Bob que se menciona también en el hilo. También me llamaba la Low ST, pero ésta última la he visto un par de veces en la calle, a posteriori, y la he descartado porque algo tiene que no me gusta.
Resumen: Yo tengo claro que tengo lo que mejor me puede ofrecer HD a mis gustos, ... y pese al sonido no clásico que tiene el M8, pero si creo que he analizado mucho las diferentes opciones. Otra cosa es que de tener más medios y espacio, como casi todos, acabara teniendo un garaje más grande, porque lo de las motos es un enfricamiento muy particular, pero, a día de hoy, tengo lo que más se adapta a mis gustos actuales, y por demás, aunque reconozco que, desde que tengo las dos motos, no he pensado ni una sóla vez en lo ridículo y/o sobrado que me podía parecer a veces tener dos motos, antes de tener las dos, ya que, a fin de cuentas, mientras vas en una, no vas en la otra. También hay quien se compra motos de diferentes estilos, y yo creo que, si tuviera una tercera, sería también del mismo estilo.