Fat Bob o Fat Boy

raultwin

Well-Known Member
Pues eso...quiero que la gente ponga opiniones..k piensa de cada moto...cual le gusta mas...yo las he estado comparando mucho...al final me pille la fatbob, por precio, y porque este modelo de boy no me molaba tanto como suena su nombre...pero a todo esto...aver k pensais los demas.

saludos y birras!!!!!!
 
Menuda preguntita...:uohhh:

Tratas de comparar dos modelos similares...pero con muchas diferencias al rodar con ellos. La Fat Bob es de líneas duras y transmite cierta agresividad como es propio de las Dynas al conducirla, la Fat Boy es también de líneas duras pero al conducirla....es todo suavidad, vamos nada que ver una con otra :complice:
Si me das a elegir, me quedo con la Fat Boy, pero más que nada porque es un icono de la marca y va muy pero que muy bien...si quieres sensaciones de moto mejor la Fat Bob :complice:
 
bueno la fat boy no e tenido el honor de conducir nunca ninguna...tan solo las he visto en alguna que otra concentración y bueno asi como en la pagina oficial parece una moto grande...cuando la vi por primera vez en una concentración vi una moto de tamaño normal...entonces pense que quizás en la pagina de internet hayan echo un buen reportaje fotográfico para esa moto...es la sensacion que me dió. Si alguno la tiene o sabe algo mas acerca de dicha maquina que lo ponga.

Por cierto Airman...sensaciones si que transmite la fatbob...pero vamos supongo k tambien las transmitira la fat boy. Que tipo de sensaciones te refieres??
gracias
 
Yo creo que la mejor es la que te has quedado, por las razones que has dado, para que te vas a hacer mala sangre hombre...:complice:
Salud y a disfrutarla
 
Muchas gracias pero me gusta ser objetivo y creo que lo soy. La fat boy es una pedazo de máquina, eso es indiscutible, y muy bonita...pero ya te digo cambia mucho de verla en la pagina web a verla en directo...por la posición de la moto...etc...pero vamos k yo estoy muy contento no...contentisimo con la mia eh! jejeje pero vamos yo creo que son dos motos que se pueden comparar perfectamente....si que se parecen...pero sus diferencias son la base del significado de la moto para mi.
 
.

Por cierto Airman...sensaciones si que transmite la fatbob...pero vamos supongo k tambien las transmitira la fat boy. Que tipo de sensaciones te refieres??
gracias

Esta es fácil...vibraciones, ¿vibra la Fat Bob?, yo tengo la Super Glide Custom y vibra bastante...transmite sensaciones a eso me refiero. El año pasado probé mi sueño la Fat Boy y le di varias veces al arranque porque pensé que no había arrancado :me_pregunto_que_ocu y la realidad es que no vibra, parecía aquello un molinillo...y claro es una delicia conducirla poque es más suave.
 
Yo estaba entre estos dos modelos tambien. Siempre habia soñado con tener un HD y la Fat Boy es un icono de la marca. Tambien me quedo grabada la peli Terminator 2 y Arnold salvandole el culo al chaval en su Fat Boy, de las mejores escenas que he visto en una peli de acción. A la hora de la verdad me quede con la Fat Bob porque me entro mas por los ojos, ademas para el uso diario y en Barcelona creo que una Dyna es mejor. Encima de esto valia unos cuantos miles de €€ menos. Mas agresiva, mejor para las curvas y callejear, mas liviana, mas potente. Fue conocer a la Fat Bob y sabia que esa era mi moto, y a dia de hoy que llevo 10 meses con ella no me arrepiento en nada, para mi es la moto perfecta. Auqnue reconozco tambien que tiene dos puntos flacos, freno trsero y amortiguación. Por lo que vale ya podria venir mejor equipada en estos 2 puntos.
 
Esta es fácil...vibraciones, ¿vibra la Fat Bob?, yo tengo la Super Glide Custom y vibra bastante...transmite sensaciones a eso me refiero. El año pasado probé mi sueño la Fat Boy y le di varias veces al arranque porque pensé que no había arrancado :me_pregunto_que_ocu y la realidad es que no vibra, parecía aquello un molinillo...y claro es una delicia conducirla poque es más suave.

Ya te digo que vibra!!!! No se que es lo que crea tanta adiccion en estas motos, pero tengo ganas de pillarla ahora mismo!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la fat boy es mas agradable muy despacio (ciudad) o deprisa (autopista) por las casi nulas vibraciones (todas las softails añado) tambien el chasis da mas sensacion de estabilidad como de moto mas larga baja y ancha...
para carretera, rutillas por puertos y demas prefiero las dynas.
por estetica prefiero al chico gordo antes de a bob el gordo...

salu2
 
Vibrar claro que vibra...otra cosa no pero tiembla la condenada....jejeje yo me compre la bob por su estética agresiva...aunque con algunos complementos que le estoy añadiendo se ha visto reducida esa estética....y tal vez la he visto mas a lo touring...pero sigue siendo la misma fat bob que la compre pero mas gorda por los complementos...que me esta quedando bien guapa. La fat boy es muy bonita esa moto...pero una harley tiene que temblar pienso yo...si no tiembla...no es tan harley no creeis???
Y de bonita la bob no se queda corta....al menos la gente que se queda embobada mirando la moto es lo que transmite...porque ya puedes contar que es una pasada...nunca me habia pasado algo asi, de echo al principio hace gracia, pero me estoy dando cuenta que es un contra (al menos para mi) que la gente se quede mirando o tocando (algunos) el manillar y demas...que tienen las manos muy largas. No estaria mal que pasara un poco mas desapercibida...pero es un precio que hay que pagar por tener esta máquina.
 
Que voy a decir yo, me encantan la Fat Boy y me encantan todas las softails. He tenido una Dyna Super Glide, y esta claro que no es una Fat Bob, pero es una Dyna, y para mi no hay punto de comparacion, y digo para mi, que nadie se ofenda, mientras me lo pueda permitir siempre escogere una Softail y por tanto una Fat Boy por delante de cualquier Dyna. En carretera me da mas confianza, mas estabilidad, ahora conduzco con mas alegria y soltura que antes, tambien es verdad que tengo mas experiencia... Me encanta como queda ese 200 trasero y ese 140 delantero de perfiles bastante bajos (por eso me encanta tambien la Sporster Super Low), los neumaticos de perfil tan alto que le han puesto a la Fat Bob no me acaban de convencer, es algo que me echa para atras, me gustan mucho como le quedan a la Fat Bob que he puesto en la foto sacada de la pagina oficial de Harley. En cuanto a potencia creo que tiene 2 caballos menos, si hay alguien que pueda notar 2 caballos arriba o abajo me alegro por el, yo desde luego no soy capaz. Lo del tamaño no se que decir, creo que la Fat Boy es mas larga, no se como queda al lado de una Fat Bob, pero no creo que parazeca una moto pequeña. En cuanto a laa postura de conduccion para mi es mas comoda, menos forzada que con los mandos avanzados. La poca distancia al suelo tambien me encanta, y ya paro, seguro que se me ocurririan mas cosas, pero por ahora ya esta bien.

FatBob.jpg
Saludos__________y_________Birras!!!
 
si cada uno lo normal es k le guste la suya...y la fat boy es un maquinon todo hay que reconocerlo, pero tambien es un maquinon la fat bob a mi entender eh es una bestia...ese traqueteo de como tiembla...madre mia...parece que estes subido en un toro indomable
 
Ambas motos me gustan. Tienen un empaque y categoría, cada cual a su manera. Aquí hay Fat Boy plateada que cada vez que la veo pienso: es la Harley más bonita de esta isla. Ahora... un amigo tiene la Fat Boy special (creo que se llama así el modelo) del 2010, y está bastante quemado con el tema de que a cada momento le rozan los pisantes el asfalto. No es que tumbe tipo moto GP, pero aquí hay mucha carretera revirada y por poco que se coja la curva ya se expone bastante. Es la única queja que he oido, por otra parte. No he leído los comentarios en este foro sobre las Fat Boy, seguramente lo habrán tratado, pero... cambiando esas plataformas reposa pies por algún modelo de pisantes podría evitar esos roces este amigo? Saludos y birritas ricas.
 
nose si sería por el tema de los pisantes....o que va muy baja la moto. Quizás debería mirar las suspensiones.
 
A mi por lo general me gusta más la Fat Bob, tiene una pinta más "macarrilla" y tiembla que parece que se le van a salir los cilindros :cachondon:
La Fat Bob la veo más típica, aunque tiene un aspecto imponente (de hecho el modelo Special me encanta).
Cuando cambie de montura, me iré directamente a mi siguiente favorita: la Road King :enamorado:
 
yo personalmente considero que la fat boy a perdido la leyenda de "hijodeputapeligroso" y ese título lo ha ganado la fat bob, esa agresividad y esos temblores que asustan a cualquiera. jeje.
 
Atrás
Arriba