Fallo gasolina

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Buenos días, la semana pasada compre una Softail Heritage Clasic del 2010, me la traje de Cartagena a Écija sin problema alguno, el domingo fui a servilla a dar un paseo y volviendo se me paro, se ahogaba como si no tuviera gasolina, me pare, la apague y la volví a arrancar, le costo un poco, pero arranco, siguió funcionando unos km y se volvió a parar, la apague, no marcaba ningún código, no había problemas de corriente, batería nueva, la apague y la volví a arrancar y sigue funcionado sin problemas, hiso mas de 100 km, estuve andando por Écija y sin problema, arrancando y parando una y otra vez y no volvió a fallar mas. ¿Alguien sabe que podrá ser? ¿Le ha pasado a alguien una cosa asi?

Gracias y birras para todos
 
A mi una vez me pasó algo parecido.. y al final era el respiradero del deposito...( estaba atorado y al calentarse me producia un paro como cuando te quedas sin gasofa ) :/ nocreo que sea lo mismo pero me quedo por aquí para ver que comentan los foreros y aprender, un saludo y suerte
 
"Revisa el manguito que va de la bomba a la toma exterior, pues puede tener fuga."

Me paso eso. El mango era muy largo y rozaba con la parte superior del interior del tanque segun la gasolina movia; desgasto la manga. Cuando el nivel de gasolina bajaba habia falla de presion y se apagaba. Cambie la manga y ahi quedo. Habia una circular de Harley al respecto y la cambiaban gratis. A todo eso y antes de cambiar el mango cambie el filtro y el regulador pero el problema seguia. Finalmente encontre la circular de Harley y lo cambie yo.

raf
 
Pues puede ser, aunque yo creo que el problema de esta moto puede ser que como ha estados algunos años parada, (14 años 25.000km) se le ha roto el filtro y atasca la bomba los residuos de combustible/filtro
 
Atrás
Arriba