Fallo eléctrico Fat boy 96'

pablete

Member
Buenas a todos .Pues la cuestión es que pinté la moto y al volver a montar todo,al sacarla del taller me daba tirones ,casi siempre en alta. La moto la desmonte y la volví a montar en el mismo sitio,la batería está bien porque arranca a la primera. Las bujías las puse nuevas y las comprobé ,al igual que las conexiones de la batería . Montandola me dio un chispazo al poner los intermitentes traseros,pero funcionan bien. Qué puede haber pasado ? También he quitado el carburador por si las moscas y le puse el kit de juntas nuevas . Estoy al 95% de qué es fallo eléctrico. Gracias y birreo pa to Dios
 
El VOES, revisa que esté bien conectado, la gente que desconoce este mecanismo, que se encuentra debajo del depósito y se conecta al carburador, puede ocasionar dolores de cabeza por desconocimiento de su existencia.

Apriete de bornes de batería.

Conexiones a la bobina de encendido correctas.

Y así a priori empezaría por ahí.
 
Basura? Se llama Badu........las confianzas llegan a un punto que dan que pensar.
Supongo que ha sido el corrector, pero tiene su gracia :p
Le habria llamada "BASURA" si después del "epíteto" hubiera puesto dos puntos. Pero creo que está mal puntuado y sería" BASURA. ¿Tu crees que ....?". Es una gracia, claro, sin ánimo de molestar. Es lo que tiene haber ido por LETRAS, jeje::D:D
 
Atrás
Arriba