Creo recordar que en el manual del usuario explica como, pero lo que si se seguro que el concesionario se lo ha desactivado a varios usuarios de Street Rod porque ellos me lo dijeron y me ofrecieron desactivarla antes de comprar el llavero nuevo. Y la verdad el nuevo parece igual a los originales pero este nunca me ha dado ni un solo problema y los originales de nueva ya empezaron con el No FOB , días pidiéndome el PIN , me cambiaban la pila y a correr pero el primer mes y fu un batallar dos años compré el nuevo y llevo tres años sin Problema, HO MY GOD, IS VERY BEAUTIFULL!!!

Birras & Rutas con Alarma Conectet
Dónde pillaste ese mando compi?
 
Dónde pillaste ese mando compi?
En el mismo concesionario te lo tienen que programar con tu centralita todo me cobraron 75€ hace tres años pon le 10€ más

Por cierto ese día tenían en stock por lo que probablemente sean los mismos que traen las grandes y los nuestros son versión India y posiblemente por ahí viene el Problema!!!

Birras & Rutas
 
A mi me paso lo mismo y mas que el cambio de pila era el conector, la chapa metálica que tiene 4 salientes la tuve que levantar un poco, solo de los salientes que sino lo arrancas, y así ya hacia contacto con la pila. Es un paso muy simple que se hace en un momento y te puede ahorrar mucho quebradero de cabeza.
Lo probaré
He comprado dos pilas nuevas hoy , una en cada mando y sigue pitando la alarma
 
Lo probaré
He comprado dos pilas nuevas hoy , una en cada mando y sigue pitando la alarma
Yo pase algo similar hace unos dias y parece una chorrada pero puse las pilas al reves sin darme cuenta y me estaba volviendo loco con los mandos . Revisa eso porque puede pasar
 
Atrás
Arriba