Axelite
Well-Known Member
Buen día!
La semana pasada tuve que llevar mi Street Rod XG750A a taller (no oficial) porque la batería estaba ya en las últimas. El caso es que al tirar a arrancar me pidió el PIN (que me facilitaron desde Espacio Harley en Barcelona, muy "apañaos") y sin mayor problema, pero al llegar al taller y tener que arrancarla de nuevo, tuve que poner el PIN una vez más, lo que me dejo mosca. La probé varias veces y así siguió, como si no reconociera el mando.
He probado con ambas llaves (tengo 2 mandos) y en con las dos pasa lo mismo, las pilas están cambiadas de hace unos días, así que ese no debe ser el problema.
He contactado con el conce y me comentan lo siguiente:
¿Os ha pasado a alguno? ¿Habéis tenido que pasar por taller?
A ver qué me decís.
Gracias y birras!
La semana pasada tuve que llevar mi Street Rod XG750A a taller (no oficial) porque la batería estaba ya en las últimas. El caso es que al tirar a arrancar me pidió el PIN (que me facilitaron desde Espacio Harley en Barcelona, muy "apañaos") y sin mayor problema, pero al llegar al taller y tener que arrancarla de nuevo, tuve que poner el PIN una vez más, lo que me dejo mosca. La probé varias veces y así siguió, como si no reconociera el mando.
He probado con ambas llaves (tengo 2 mandos) y en con las dos pasa lo mismo, las pilas están cambiadas de hace unos días, así que ese no debe ser el problema.
He contactado con el conce y me comentan lo siguiente:
Si la moto no detecta los mandos de proximidad, cada vez que quieras arrancar te pedirá el PIN. En estas motos falla bastante el sistema de alarma, primero asegúrate que la polaridad de las pilas sea la correcta, después si sigue sin funcionar se tendría que modificar la ubicación de la antena que esta debajo del asiento del acompañante y colocar mas cerca del clausor por debajo del deposito de gasolina.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Habéis tenido que pasar por taller?
A ver qué me decís.
Gracias y birras!