manumer
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¡Hola y saludos a todos!
Escribía para narrar mi desagradable experiencia del pasado fin de semana. Subí a pasar una noche en la sierra de Madrid con mi Iron 883 comprada nueva en makinostra el pasado enero (2018) La moto tiene 7 meses y no llega a los 5000 km. Pues el caso es que al llegar a dónde iba a pasar la noche se encendió el piloto de la batería. La moto arrancaba sin problemas con el piloto apagado pero al hacer unos metros se encendía. Al estar en una zona sin cobertura decidí esperar a la vuelta a Madrid con la esperanza de llegar y poder llevarla el lunes al taller. Pues ya todo listo para volver tras una noche de cerves en la sierra la moto vuelve a arrancar sin problemas, me pongo en marcha y al km vuelve a encenderse el piloto de la batería. Continuo rumbo a Madrid. Al cabo de unos 10km se enciende la luz del ABS y poco después el piloto rojo de la alarma, se masca la tragedia. Como era de esperar al poco de eso, se enciende un momento el indicador del motor y la moto se para. Llamada a la asistencia que regala HD el primer año de moto y al llegar la grúa el hombre indica que todo apunta al alternador. La moto ya no hacía amago de arrancar. El lunes la bajan a Makinostra y me dicen que en cuanto sepan algo me llaman. Algo que nunca pasó. Tras conseguir que me cogieran el teléfono en tienda (no en taller) me dicen que no me preocupe, que si es reemplazar una pieza, la piden y al día siguiente esta aquí y se cambia. Eso me tranquiliza ya que para el siguiente viernes tenía organizado un viaje con la iron que no me podía apetecer más. Al día siguiente sin tener noticia aun del taller y un buen número de intentos llamando consigo que me contesten. El fallo parece que es el regulador y que UNA SEMANA en llegar. No puedo estar más decepcionado y cabreado. Mi moto de 11.000 euros ha fallado antes de haber llegado a los 5.000 km y además me encuentro una semana sin moto (como poco), un viaje cancelado y una cara de imbécil que no se si se me quitará. Con mi considerable cabreo voy a makinostra con la intención de conseguir una explicación y una solución. Y nada, imposible que te dejen una moto de las que tienen de prueba (o de las que alquilan) solo vuelvo con una historia sobre que en Bélgica se han quedado sin piezas y una promesa (por la que no doy un duro) de que el vendedor hará todo lo que pueda por conseguir la pieza antes del viaje (hoy es miércoles me iba el viernes). En fin, solo preguntar por aquí si alguien ha sufrido algún fallo de este tipo con tan poquíiisimo tiempo de vida de la moto y si dicho fallo podrá tener consecuencias futuras en la máquina (batería dañada o algo similar). Gracias por vuestro tiempo y Birras para todos!
Escribía para narrar mi desagradable experiencia del pasado fin de semana. Subí a pasar una noche en la sierra de Madrid con mi Iron 883 comprada nueva en makinostra el pasado enero (2018) La moto tiene 7 meses y no llega a los 5000 km. Pues el caso es que al llegar a dónde iba a pasar la noche se encendió el piloto de la batería. La moto arrancaba sin problemas con el piloto apagado pero al hacer unos metros se encendía. Al estar en una zona sin cobertura decidí esperar a la vuelta a Madrid con la esperanza de llegar y poder llevarla el lunes al taller. Pues ya todo listo para volver tras una noche de cerves en la sierra la moto vuelve a arrancar sin problemas, me pongo en marcha y al km vuelve a encenderse el piloto de la batería. Continuo rumbo a Madrid. Al cabo de unos 10km se enciende la luz del ABS y poco después el piloto rojo de la alarma, se masca la tragedia. Como era de esperar al poco de eso, se enciende un momento el indicador del motor y la moto se para. Llamada a la asistencia que regala HD el primer año de moto y al llegar la grúa el hombre indica que todo apunta al alternador. La moto ya no hacía amago de arrancar. El lunes la bajan a Makinostra y me dicen que en cuanto sepan algo me llaman. Algo que nunca pasó. Tras conseguir que me cogieran el teléfono en tienda (no en taller) me dicen que no me preocupe, que si es reemplazar una pieza, la piden y al día siguiente esta aquí y se cambia. Eso me tranquiliza ya que para el siguiente viernes tenía organizado un viaje con la iron que no me podía apetecer más. Al día siguiente sin tener noticia aun del taller y un buen número de intentos llamando consigo que me contesten. El fallo parece que es el regulador y que UNA SEMANA en llegar. No puedo estar más decepcionado y cabreado. Mi moto de 11.000 euros ha fallado antes de haber llegado a los 5.000 km y además me encuentro una semana sin moto (como poco), un viaje cancelado y una cara de imbécil que no se si se me quitará. Con mi considerable cabreo voy a makinostra con la intención de conseguir una explicación y una solución. Y nada, imposible que te dejen una moto de las que tienen de prueba (o de las que alquilan) solo vuelvo con una historia sobre que en Bélgica se han quedado sin piezas y una promesa (por la que no doy un duro) de que el vendedor hará todo lo que pueda por conseguir la pieza antes del viaje (hoy es miércoles me iba el viernes). En fin, solo preguntar por aquí si alguien ha sufrido algún fallo de este tipo con tan poquíiisimo tiempo de vida de la moto y si dicho fallo podrá tener consecuencias futuras en la máquina (batería dañada o algo similar). Gracias por vuestro tiempo y Birras para todos!