falla en estereo STREET GLIDE 2006

saludos a todos. ojalá puedan ayudarme... tengo una Street Glide 2006. el radio funcionaba perfectamente... hasta hace unos días. de repente dejó de sonar. la pantalla se ve, pero no hace nada al apretar los botones del estereo ni los de los mandos de puños. tampoco expulsa el CD al apretar el botón. repito, la pantalla se ve encendida, pero no obedece ningún botón.. jjjj... desconecté la batería y nada. sigue igual. encendido y sin hacer nada....

¿algún consejo? ¿han tenido una experiencia similar?

Comprueba fusibles tapa izq les tienes alli, si no la radio creo que lleva uno, tendras que quitar carenado y miras... y ya tercera vete ahorrando y pon una ROckford :p

gracias... después de enviar la consulta quité dos fusibles, de estero y de bocinas... también quité el principal.. -gigante, por cierto- y nada. sigue igual, pasmado.
me temo que sí tendré que cambiarlo.

A mes sucre mes dolç, como se dice en mi tierra pero te da los suficientes para escucharla sin problemas mientras vas en ruta. Otra cosa es que tuviese pantalla y pudieses navegar......pero esta te da lo suficiente.

Buenas tardes gente! Pues eso, que me encuentro con la radio fundida y para hacer apaños raros casi que prefiero mirarme algo nuevo. Me mola la Aquàtic AV pero es un pastón. Igualmente las Rockford. Y estaba mirando la Sony m55bt y tiene muy buena pinta. Contento con ella @Sherpa-Oso ? Es plug&play? Gracias y cervecitas pa to quisqui.

Buenas tardes gente! Pues eso, que me encuentro con la radio fundida y para hacer apaños raros casi que prefiero mirarme algo nuevo. Me mola la Aquàtic AV pero es un pastón. Igualmente las Rockford. Y estaba mirando la Sony m55bt y tiene muy buena pinta. Contento con ella @Sherpa-Oso ? Es plug&play? Gracias y cervecitas pa to quisqui.
Pero ya que miras algo nuevo mira moto nueva. Has visto los modelos de 2025? No sufras, ya me quedo yo la tuya, que la radio me da igual

Nada, las 2000 "por el culo te la jinco" no me molan. O sea, no es que fuera a decir que no, pero me fallan en varios aspectos estéticos. Pero si, si lo encuentro solución a la radio tiro la moto en cualquier descampado. Las Touring sin radio no sirven para nada. De hecho yo buscaba una radio y me venía con la moto de regalo.

Birras pa esa peńa!!! Yo estoy muy contento con ella, suena muy bien, aguanta bien la lluvia ( probado por mi ), la conexión con el móvil fantàstica...... muy fácil de montar y se maneja con la piña. Yo lo veo buena . Mirar otra que tenga navegador no es mala opción y de precio no están muy disparadas.

Yo tengo un Sony DSX-M55BT y es conectar y listo, ya viene preparado con la piña para que funcione desde los mandos. Y de precio sale por la mitad.
A ver, pug & play, como tal no es. Yo tengo la misma, y si quieres usar los mandos del manillar has de comprar un módulo, que no es excesivamente caro. Y la instalación no es complicada. Yo estoy muy contento con ella, he puesto altavoces de 4 oh (llevo 6) y amplificador. Los altavoces son normales, no de barco, pero por el precio que valen, cuando rompan compro otros.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Saludos a todos! desafortunadamente no he solucionado el problema... tuve unos gastos extras con el auto y no he comprado un estereo nuevo... apenas solucione el asunto les comento cómo me fue con el nuevo equipo... estuve tentado en comprar un radio original, usado... pero prefiero no arriesgarme... acá en México ronda los $200 dlls.

A ver, pug & play, como tal no es. Yo tengo la misma, y si quieres usar los mandos del manillar has de comprar un módulo, que no es excesivamente caro. Y la instalación no es complicada. Yo estoy muy contento con ella, he puesto altavoces de 4 oh (llevo 6) y amplificador. Los altavoces son normales, no de barco, pero por el precio que valen, cuando rompan compro otros.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
A ver, a mí me vino así.....y cuando se me rompió le puse el mismo y claro, ya estaba todo hecho, desconocia todo lo que tú comentas y le habían hecho

A ver, a mí me vino así.....y cuando se me rompió le puse el mismo y claro, ya estaba todo hecho, desconocia todo lo que tú comentas y le habían hecho
En Ali hay un montón de cables adaptadores para un montón de marcas.
Pero de todas formas, es tontería llevar conectores especiales en ningún vehículo, lo suyo es comprar el cable que por un lado tiene HD, o Ferrari o lo que sea y por el otro el estandar, así puedes poner un equipo de más calidad por mucho menos dinero que el original, y es solo enchufar y listo, y en el raro caso de que no lo encuentres pues compras solo el enchufe estandar y lo instalas.

Trasto, a mí me vino así.....ahora he intentado poner uno de esos que lleva navegador y no encuentro, ni se que cable lleva por los empalmes y historias. Como dices lo suyo es un adaptador que es más sencillo

Atrás