falla en estereo STREET GLIDE 2006

saludos a todos. ojalá puedan ayudarme... tengo una Street Glide 2006. el radio funcionaba perfectamente... hasta hace unos días. de repente dejó de sonar. la pantalla se ve, pero no hace nada al apretar los botones del estereo ni los de los mandos de puños. tampoco expulsa el CD al apretar el botón. repito, la pantalla se ve encendida, pero no obedece ningún botón.. jjjj... desconecté la batería y nada. sigue igual. encendido y sin hacer nada....

¿algún consejo? ¿han tenido una experiencia similar?
 
Comprueba fusibles tapa izq les tienes alli, si no la radio creo que lleva uno, tendras que quitar carenado y miras... y ya tercera vete ahorrando y pon una ROckford :p
 
gracias... después de enviar la consulta quité dos fusibles, de estero y de bocinas... también quité el principal.. -gigante, por cierto- y nada. sigue igual, pasmado.
me temo que sí tendré que cambiarlo.
 
A mes sucre mes dolç, como se dice en mi tierra pero te da los suficientes para escucharla sin problemas mientras vas en ruta. Otra cosa es que tuviese pantalla y pudieses navegar......pero esta te da lo suficiente.
 
Atrás
Arriba