Falcon double groove Homologados Vs Vance & Hines Shortshots.

RafaelHD

Well-Known Member
Birras birras.

Duda existencial mi moto este noviembre cumple 10 añitos y he decidido regalarle unos escapes nuevos.
Estoy entre los dos que en el titulo suscriben.
Por estética y precio (500 euros con los quiet bafles) me encantan los VH.
Por homologados y legales me gustan los falcon con sus dbkiller (1100 euros)
Iba a pillar los falcon para evitar multas, pero pensando, me dado cuenta que la diferencia de precio es de 600 euros con lo que me da para tres multas. En Ciudad Real de donde soy no hay mucha Harley davidson y la ciudad no es muy grande, no se si multaran o no, a mi en 10 años dentro de ciudad no me han parado nunca.

Otra opción seria encontrar otros parecidos a los falcon homologados pero mas baratos.... ¿Eso Existe?

¿Que opináis compañeros, Falcon o VH + fondo para tres multas? XDDD
 
Birras birras.

Duda existencial mi moto este noviembre cumple 10 añitos y he decidido regalarle unos escapes nuevos.
Estoy entre los dos que en el titulo suscriben.
Por estética y precio (500 euros con los quiet bafles) me encantan los VH.
Por homologados y legales me gustan los falcon con sus dbkiller (1100 euros)
Iba a pillar los falcon para evitar multas, pero pensando, me dado cuenta que la diferencia de precio es de 600 euros con lo que me da para tres multas. En Ciudad Real de donde soy no hay mucha Harley davidson y la ciudad no es muy grande, no se si multaran o no, a mi en 10 años dentro de ciudad no me han parado nunca.

Otra opción seria encontrar otros parecidos a los falcon homologados pero mas baratos.... ¿Eso Existe?

¿Que opináis compañeros, Falcon o VH + fondo para tres multas? XDDD

Hey yo también soy de ciudad real y también tengo una sb. Un saludo colega!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has hecho bien, hay que colocar los que te molen de verdad. Porque luego si pones los otros, y ves a otra Harley con los escapes que te gustaban...ya te ha jodido la mañana pensando que tu moto podía ir así de chula con esos escapes o_O
 
Atrás
Arriba