Fabricar soporte bobina.

Yo 0 problemas x las chispas, hay un tubo de plástico y ahí van los capuchomes del cable casi a presión, x eso yo creo q no hay q preocuoarse
 
Yo tampoco he tenido ningún problema a día de hoy con la chispa.
Si, hay unas carcasas que cubren la bobina. No son de mi agrado jejeje.
Yo al quitarle los plásticos de debajo del deposito se veía un pegote que era la bobina y la cambié solo por estética.
 
Yo tampoco he tenido ningún problema a día de hoy con la chispa.
Si, hay unas carcasas que cubren la bobina. No son de mi agrado jejeje.
Yo al quitarle los plásticos de debajo del deposito se veía un pegote que era la bobina y la cambié solo por estética.
Yo tb la cambie x estética, pero encontre un soporte mas desplazado x el tema del calor, y ya puestos...... Dos pajaros de un tiro
 
Buenos días! Como me dedico a esto, me he tomado el trabajo de dibujar la pieza y crear los archivos necesarios en caso de que alguien quiera mandar a fabricar la pieza o bien también para hacerla a mano también claro... yo estoy por la zona de Valencia por si necesitáis datos de que empresas se dedican a esto. Adjunto un link para descargar los archivos. Un saludo y espero les sirva de algo!

Soporte Recolocación Bobina Sportster

1649066085764.png
 
Última edición:
Hola!

Yo estoy en las mismas. Me parecen un auténtico atraco y además a cuál más fea. A mi me gusta la RSD que tampoco encuentro:

0933-0067-ignition-coil-re-locator-1_TL.jpg

Pero lo mío no es soldar...
 
Si te sale bien, fabricas dos y te la pago, jaja!! Suerte!
La estoy dibujando ahora en un rato subo los mismo archivos que el otro para poder quien quiera mandarla a fabricar o intentarlo de manera artesanal pero con las medidas correctas... esta si que vale la pena porque por lo que veo piden mas de 300€ y en Europa imposible de conseguir!
 
La estoy dibujando ahora en un rato subo los mismo archivos que el otro para poder quien quiera mandarla a fabricar o intentarlo de manera artesanal pero con las medidas correctas... esta si que vale la pena porque por lo que veo piden mas de 300€ y en Europa imposible de conseguir!
Ya te digo! Parece mentira! Muchas gracias y Birrassss!!!
 
Bueno, me he enganchado y he visto otro modelo mucho mas bonito estéticamente para mi gusto que el tipico soporte que te sablan 80 pavos y es feo... este está basado en el modelo de RSD que yo no he podido conseguirlo aquí en Europa, y en América lo venden por encima de los 300 dólares... si se pidiera sería pagar eso mas los aranceles (13%) vamos una exageración....

Me he dispuesto a hacerlo y mañana mismo voy a por los materiales, pondré fotos una vez acabado y si alguien lo quiere que me escriba! A ver si hay algún otro valiente que se anime dejo un enlace con los dibujos, diseño y fabricación! Un saludo y birras!

Soporte Recolocación Bobina Sportster by RideOnHarley

Recolocation Coil RideOnHarley.jpg
 
Ok, compraré materiales para hacer más de uno, lo pruebo en la mía y subo fotos, claramente lo más caro sería enviarlo a cromar, que sería lo suyo, si veo que me piden mucho pues negro... Birrasssss
Sí lo haces en inox, se pule y queda como cromado.
 
Bueno, me he enganchado y he visto otro modelo mucho mas bonito estéticamente para mi gusto que el tipico soporte que te sablan 80 pavos y es feo... este está basado en el modelo de RSD que yo no he podido conseguirlo aquí en Europa, y en América lo venden por encima de los 300 dólares... si se pidiera sería pagar eso mas los aranceles (13%) vamos una exageración....

Me he dispuesto a hacerlo y mañana mismo voy a por los materiales, pondré fotos una vez acabado y si alguien lo quiere que me escriba! A ver si hay algún otro valiente que se anime dejo un enlace con los dibujos, diseño y fabricación! Un saludo y birras!

Soporte Recolocación Bobina Sportster by RideOnHarley

Ver el archivo adjunto 76068
Echa un vistazo detallado al Roland Sands, los agujeros de los tornillos son ovalados, supongo que para dar margen de error entre los agujeros del cilindro delantero y trasero, que quizás difieren en distancia de un año a otro de la moto. Ya nos vas contando!
 
Permitidme reflotar el tema.

Alguno ha pensado en montar la bobina en el soporte de la bocina? Digo el soporte que va en el lado izquierdo de los cilindros, entre ellos. Como el soporte de la foto... Lo digo porque claro, ese soporte va justo donde alguno de recolocación de la bobina... Sería lo suyo meter la bobina justo encima.

19579886_g.jpeg

Soporte

(Irony mode on) Sería economizar espacio y dinero... algo nunca visto en una Harley... (irony mode off).

Salud!
 
Bueno, me he enganchado y he visto otro modelo mucho mas bonito estéticamente para mi gusto que el tipico soporte que te sablan 80 pavos y es feo... este está basado en el modelo de RSD que yo no he podido conseguirlo aquí en Europa, y en América lo venden por encima de los 300 dólares... si se pidiera sería pagar eso mas los aranceles (13%) vamos una exageración....

Me he dispuesto a hacerlo y mañana mismo voy a por los materiales, pondré fotos una vez acabado y si alguien lo quiere que me escriba! A ver si hay algún otro valiente que se anime dejo un enlace con los dibujos, diseño y fabricación! Un saludo y birras!

Soporte Recolocación Bobina Sportster by RideOnHarley

Ver el archivo adjunto 76068
Qué tal vas con ese soporte? Estoy redactando ya la carta a los reyes majos...
 
Atrás
Arriba