Fabricando escapes..

Una pasada los trumpet, yo los llevaba en la triumph, y el sonido es puramente espectacular, incluso con DB KILLER se nota su sonido guapo, pero sin él DB killer es un sonido brutal.

No me la imagino en marcha tu máquina, tiene que sonar de la rehostia de bien....

La moto te está quedando cojonunda una old school total!!!!
 
Protectores y cinta térmica es de flojos. Y antitérmica, más.
El pelo sí es de tíos duros. Peludos.

Protectores cromados yo se los pondría, pero de cinta no, huelen fatal cuando quema....

Pero una old school genuina le queda bien el azulado que dejan los cromados recalentados.
 
La idea era esa, en un futuro post itv si que podría plantarme hacer unos embellecedores de chapa más fina y cromarlos, la verdad que los que tenia en mente eran los corrugado esos cromados.. quiza demasiado old jaj
 
Una pasada los trumpet, yo los llevaba en la triumph, y el sonido es puramente espectacular, incluso con DB KILLER se nota su sonido guapo, pero sin él DB killer es un sonido brutal.

No me la imagino en marcha tu máquina, tiene que sonar de la rehostia de bien....

La moto te está quedando cojonunda una old school total!!!!
Yo lo llevo en la yamaha sr, y x el sonido parecía satanas llamando a las puertas del aberno, y luego aparecía con mi pequeña Angelines, como decia yo... Es un yorkshire q ladra como un pitbull
 
Atrás
Arriba