lewish FH SUPPORTER 9 Jun 2023 #1 Contentos están en Jabugo y Guijuelo: la fábrica de York para la producción por falta de piezas. AQUÍ más info. En Cabrales también se frotan las manos. Salud!
Contentos están en Jabugo y Guijuelo: la fábrica de York para la producción por falta de piezas. AQUÍ más info. En Cabrales también se frotan las manos. Salud!
Arkhausto FH SUPPORTER 9 Jun 2023 #2 Faltan jamones. Si ya lo decía la canción del programa aquél, "lo que necesitas es jamón".
BigBMama FH SUPPORTER 10 Jun 2023 #3 Y es donde se fabrica la CVO...parada la producción al día siguiente de anunciarla
Raptor7 FH SUPPORTER 10 Jun 2023 #7 Tackle dijo: Escasez de piezas de nuevo? Hacer clic para expandir... Sí. Pero estiman que será solo unos días.
Tackle dijo: Escasez de piezas de nuevo? Hacer clic para expandir... Sí. Pero estiman que será solo unos días.
Tackle FH SUPPORTER 10 Jun 2023 #9 Desde luego el sector del recambio automotriz está fatal. El martes antes de irme a Lugo pedí un retrovisor para mi furgo y unos amortiguadores y estamos ayer viernes los amortiguadores sin llegar. Casi me llegan más rápido pidiéndolos online.
Desde luego el sector del recambio automotriz está fatal. El martes antes de irme a Lugo pedí un retrovisor para mi furgo y unos amortiguadores y estamos ayer viernes los amortiguadores sin llegar. Casi me llegan más rápido pidiéndolos online.