Eyyyyyyy que tal?

teok338

New Member
Hola gente. Hace un tiempo que me hice miembro de este foro porque tenia pensado comprarme una harley. Me la pille sobre Mayo del año pasado, pero no tenia carnet. Me empece a sacar el A2, y por fin este 28 de enero aprove todo. Hoy me hecho mi primer viaje "largo y legal" con la harley. E descubierto que a partir de 120 la moto vibra que te cagas.:lengua_fuera: Me dolía hasta los pies. No sabia como ponerlos en las estriberas. :cachondon:Jeje. Esto es normal en una harley sporster 883 low de inyección del 2010 ? O es que tengo los amortiguadores tan duros que me vibra todo? Gracias y como se dice biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirras para todos
 
Muy normal no es.
Si fuera una del 2003 hacia atrás sí. No te habrán tangao?
Comprueba el VIN
Bienvenido con retardo.

Mi opinión es muy variable
 
Bienvenido... Un saludo.
Vibrar, vibran...pero hasta cierto punto. Que te duelan los pies no es normal....
Intenta poner unas fotos y así veremos esa moto. Asegurarte que la fecha es correcta ya que a partir del 2004 ya vienen con silenblock en el motor para evitar "algo" las vibraciones....
 
Hola peña. Le dado vueltas al tema de la vibración que os comenté y espero no haber sido tan corto de haber conducido en 4°. Jeje a ver si veo como se suben las fotos.
 
Aaaaa bugui. Si que mire el número de bastidor cuando la compré y es la misma del bastidor y la documentación. Después lo ingreso hay y a ver que me pone. Gracias Bugui y birras de buena mañana. Jeje
 
Saludos!! no te habrás atado con la emoción mucho las botas y tu pie iba algo dormido?:partiendose_de_risa que la disfrutes compañero nos vemos por aqui!
 
Atrás
Arriba