Extremoduro gira de despedida

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenas compañeros, Extremoduro se separa y como en todos los divorcios quieren repartir el cash, para ello hacen una última gira por España.

Muchos hemos crecido con este tipo de música, no me gusta llamarlo Rock “kalimotxero” por los recuerdos que guardo de aquella época, momentos, amigos que ya no están...

Para mi Rosendo Mercado, Roberto Iniesta, Fito Cabrales y Kutxi Romero, son las voces y letras en Castellano que mas me gustan, por supuesto que hay muchos otros, pero para mí son referentes.

Voy al grano que me pongo muy sentimental, hoy a las 15:00 se abrió el plazo en las plataformas digitales para la compra de entradas, quería avisaros por si alguno esta interesado en acudir a los conciertos que no pierda la oportunidad de hacerse con la entrada.

58e547bfe2e4c5a32145ba8aa23838a4.jpg


Birras y Rock&Roll
 
Ayer en preventa hubo gente que espero 3h en la cola virtual jejeje Parece que hoy va mas fluida la venta!

Yo por proximidad cogí entradas para Santiago y Bilbao, si te cuadra avisa y tomamos unas birras
 
Soy de BCN, cuadrar no me cuadra mucho jaja.
Extremoduro es un pedazo de mi, el día que anunciaron la separación estuve chafaillo la verdad, que de horas le he metido.
 
No os preocupéis, cuando se acabe la pasta rejuntamiento y a seguir, no es nadie el robe jajaja
 
No os preocupéis, cuando se acabe la pasta rejuntamiento y a seguir, no es nadie el robe jajaja
No se de donde ha salido la frasecita, pero la veo repetida en toodas partes, en otros foros, en webs, en facebook, tal cual, sin cambiar una letra.
Robe tiene su propia banda donde lo peta a expuertas, Uoho igual, así que esa frase no tiene sentido alguno.
 
Que va, ahí no hay problemas de dinero, tienen suficiente para varias vidas. Como dice @revoc cada uno tiene sus propios proyectos, simplemente todo se acaba y la verdad es que prefiero que sea de este modo y no que grabasen algún disco por compromiso...
 
No se de donde ha salido la frasecita, pero la veo repetida en toodas partes, en otros foros, en webs, en facebook, tal cual, sin cambiar una letra.
Robe tiene su propia banda donde lo peta a expuertas, Uoho igual, así que esa frase no tiene sentido alguno.
La frasecita es porque hay mucha gente que sabe de qué va el tema, tiempo al tiempo. Créeme que yo no la he copiado de ningún sitio, ni tengo facebook ni escribo en más foros que este.
Más que extremoduro lo petan los Rolling y están siempre igual. Se trata de estar siempre en el candelero.
Y la pasta se acaba. Se de primera mano de un grupo grande español que se han separado y la primera movida ha venido por ahí, y han ganado pasta a espuertas y palabras textuales, en los años buenos por cada bolo se sacaban lo que valía un piso en Barcelona. Y al final tiesos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba