"extensión" de estribera trasera

Txulu III

Well-Known Member
Hola, me preguntaba si alguno tiene el mismo problema que yo y si le había a encontrado solución.

Elcaso es que he puesto una alforja mediana de estas que van en el basculante. Va apoyada sobre la estribera trasera, de la que ya sólo se ven 4-5 cm. Como no la ocupa entera, pensaba que sería suficiente para que el paquete pudiera apoyar el pie, pero no es así. A cualquier bachecito o curva, el pie se le escapa porque no hay apoyo suficiente.

HAy algún extensor o alguien se ha inventado uno de quita y pon para ponerlo solo cuando vaya acompañado??

gcs!!!!


Screenshot_20210329-130702.png
 
Gracias Pope! Se me pone en más de 80 USD con envío!!! Ajjajajaja... Vaya locura. Voy a ver si lo encuentro por aquí o se me ocurre algo que no sea demasiado cutre!
 
Yo tengo por ahí guardadas esas que te ha puesto Pope, en negro.
No es mas que un cacho hierro macizo, con un macho en un lado y una hembra en el otro. Lo puedes hacer recto si no te quieres complicar. Y la medida que te parezca.
Barra de hierro cuadrada o cilíndrica, radial y taladro
También lo he visto por milanuncios de segunda. Suelen ser de estriberas de autopista para Sportsters y otros modelos.
 
Última edición:
una pata de mesa tubular del leroy vale 4 euros, buscas que la estribera entre, le metes cinta de doble cara y te lanhaces del tamaño que quieras
 
Pues algo así estaba pensando no te creas!!... No con cinta, sino hacerle un apaño un poco más serio, pero algo que pueda quitar y poner porque con paquete voy una vez cada tres meses. Ni quiero gastarme mucha pasta ni quiero tener un acople ahí fijo todo el año.

Además que coño, que es para mí mujer. Cuanto más incómoda vea la moto más veces me dejará irme solo con los colegas! Ajjajajajajja
 
Pues algo así estaba pensando no te creas!!... No con cinta, sino hacerle un apaño un poco más serio, pero algo que pueda quitar y poner porque con paquete voy una vez cada tres meses. Ni quiero gastarme mucha pasta ni quiero tener un acople ahí fijo todo el año.

Además que coño, que es para mí mujer. Cuanto más incómoda vea la moto más veces me dejará irme solo con los colegas! Ajjajajajajja

No se trata solo de solo sacarlo para afuera. Tienes que desplazarlo hacia adelante. No se trata de ir por fuera de la mochila si no por delante, de lo contrario tu mujer va a acabar con la espalda y las caderas destrozadas por la postura.
 
No entiendo eso. No valdría con un extensor que alargue algunos cm? Como un pequeño tubo en la que se pueda meter la estribera

Es decir, su postura no cambiará, estará a la misma altura y en la mismo sitio, solo tendrá más superficie de apoyo.

He hecho un croquis nivel profesional de cómo creo que debería quedar jajajjajjajaj
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210331-120432.png
    Screenshot_20210331-120432.png
    811,9 KB · Visitas: 24
  • Haha
Reactions: fot
No entiendo eso. No valdría con un extensor que alargue algunos cm? Como un pequeño tubo en la que se pueda meter la estribera

Es decir, su postura no cambiará, estará a la misma altura y en la mismo sitio, solo tendrá más superficie de apoyo.

He hecho un croquis nivel profesional de cómo creo que debería quedar jajajjajjajaj

Depende de lo anchas que tenga las caderas tu mujer, pero desde luego la misma postura no es.

Haz la prueba de sentarte un rato en una silla. Primero te metes entre las piernas una pelota de tenis, estás un buen rato, y luego te metes un balón medicinal de 40 cms de diametro, y estás el mismo rato. Saca tus conclusiones :D

Que si tu mujer tiene las piernas de naomi campbell o es gimnasta lo mismo le da igual. Pero si es una mujer normal... no le va a parecer lo mismo tener las piernas un palmo largo más abiertas.
 
No entiendo eso. No valdría con un extensor que alargue algunos cm? Como un pequeño tubo en la que se pueda meter la estribera

Es decir, su postura no cambiará, estará a la misma altura y en la mismo sitio, solo tendrá más superficie de apoyo.

He hecho un croquis nivel profesional de cómo creo que debería quedar jajajjajjajaj
El croquis parece un churro galáctico...
 
Haberlo haylo!

028E6719-8DFC-4359-B9F2-E9EB2A99A196_540x.jpg

 
Atrás
Arriba