Experiencia MCJ sonido variable

Twinsen10

Member
Buenas, estoy pensando en poner unos MCJ de sonido variable para una Road King. Quisiera saber experiencias a dia de hoy de personas que los tengan instalados, terminos de garantias, si te dan los documentos de homologacion etc etc.
Se que hay mas opciones (J&H o Kesstech) pero con 2000€ de diferencia respecto a MCJ que ya es bastante. Los descarto por completo, y tambien he oido que dan problemas, por lo que quiero que sean mecanicos, nada de electronica ni servos......
Descarto ByKern por tema de coloracion en las uniones...

Experiencias?? Muchas gracias.

Buenas, estoy pensando en poner unos MCJ de sonido variable para una Road King. Quisiera saber experiencias a dia de hoy de personas que los tengan instalados, terminos de garantias, si te dan los documentos de homologacion etc etc.
Se que hay mas opciones (J&H o Kesstech) pero con 2000€ de diferencia respecto a MCJ que ya es bastante. Los descarto por completo, y tambien he oido que dan problemas, por lo que quiero que sean mecanicos, nada de electronica ni servos......
Descarto ByKern por tema de coloracion en las uniones...

Experiencias?? Muchas gracias.
Aún buscas opiniones?

Pues ahí te va mi experiencia...antes debo decir que no tienes que tomarme como ejemplo solo es mi experiencia personal...

Negativo: Yo los tuve y desde el minuto 0 no me gustaron, parecían como hechos en un garaje por 2 colegas después de una noche de parranda...sonido muy fuerte, en menos de 1 kilometro se salía toda la fibra/lana? no sé como se llama...en resumen no los compraría otra vez, por cierto los vendí casi sin usarlo...otra cosa, los tornillos que sujetaban los db-Killer si los apretabas mucho se barrian(o como se diga).

Positivo: Pues en cada evento que he estado de 5 jarli, 3 tienen MCJ y con buen sonido.

Conclusión: Los míos fueron un experimento fallido...tuve mala suerte.

Nota: he buscado fotos, pero no las encuentro...otra cosa curiosa es que donde los compré, ya no los venden.

Atrás