Existen los mantenedores de batería sin cables?

Perdonad y os pido disculpas. Llevo aquí un día y he adquirido una Harley XL 1200 del 2001 y tuve ese mismo problema de arranque en frío y leí este post antiguo y decidí dar una idea … saludos a todos
Nada hombre las disculpas sobran estamos para ayudarnos.
 
Nada hombre las disculpas sobran estamos para ayudarnos.
El tema es … que las jodias estas que me encantan les cuestan en frio … yo le cambie bujías limpieza de depósito filtro gasolina, limpieza de carburador y batería nueva y después de 5 o 6 días sin usarla arranca a la 4 o 5 y pára no consumir batería en arranque le meto arranque de otra batería y a rular. Y mantienes la batería mucho más tiempo porque en el arranque se chupa mucho voltaje
 
El tema es … que las jodias estas que me encantan les cuestan en frio … yo le cambie bujías limpieza de depósito filtro gasolina, limpieza de carburador y batería nueva y después de 5 o 6 días sin usarla arranca a la 4 o 5 y pára no consumir batería en arranque le meto arranque de otra batería y a rular. Y mantienes la batería mucho más tiempo porque en el arranque se chupa mucho voltaje
Si te arranca al cuarto o quinto intento es por qué algo no va fino, si la batería no estuviese bien al cuarto o quinto intento estaría agotada.
 
El tema es … que las jodias estas que me encantan les cuestan en frio … yo le cambie bujías limpieza de depósito filtro gasolina, limpieza de carburador y batería nueva y después de 5 o 6 días sin usarla arranca a la 4 o 5 y pára no consumir batería en arranque le meto arranque de otra batería y a rular. Y mantienes la batería mucho más tiempo porque en el arranque se chupa mucho voltaje
Prueba con el botón
 
El botón directo no le quita casi nada de consumo, algo así como un 2 %.
 
Última edición:
Ahora me viene un día a la cabeza.
La Dyna tiene posibles para ponerle el botón, pero al ser todo electrolítico canbustico, funcionará o dará tropocientos errores?
Desde luego hasta los botones de los intermitentes suenan diferentes.
 
Este es para andar por casa
10ac0f3c95421bbe01a784dbe4f9f4aa.jpg


Para la moto lleva este
61d89aa4dc90f5164da26098aa5b9980.jpg
 
Eres vengaboy. Sabes perfectamente que a la mía nunca le dará por saltarme el canbús a la cara. Por cierto ¿eso es una especie de alien con garfios y baboso?
Un día tengo que grabar con la cámara el recorrido sorteando cientos de latas hasta alcanzar mi destino.

¿Tas dado cuento del estrés que tengo para salir de mi casa a por el pan? Algún día me va a dar algo...El del siqui no se lo explica....
 
Atrás
Arriba