Euskal Harley 2011 - Durango

Cirus

FH SUPPORTER
Buenas!!

Os dejo el programa de la Euskal Harley que se celebra este finde en Landako Gunea (Feria de Muestras) de Durango.

Viernes 1 de Julio:
17:00 --> Apertura de inscripciones.
19:30 --> Inauguracion del evento.
21:00 --> Cena.
22:00 --> Concierto.

Sabado 2 de Julio:
10:00 --> Desayuno gratis en la txosna del pabellon.
11:00 --> Salida a la ruta con lunch en el Restaurante Bizkaia de Artea. Educacion vial para niños en el pabellon.
14:30 --> Comida en el pabellon (Txala Eusko Label).
16:00 --> Juegos moteros para adultos en el pabellon.
20:00 --> Showman en la plaza de Ezkurdi.
22:00 --> Ruta con antorchas por Durnago.
23:00 --> Concierto.

Domingo 3 de Julio:
10:00 --> Desayuno gratis en la Txosna del pabellon.
11:00 --> Salida a la ruta con lunch en el bar Taberna Txiki de Apatamonasterio.
13:30 --> Almuerzo huevos fritos con jamon en el Pabellon.

No me han podido confirmar todavía por donde van a ser las rutas del sábado y domingo, pero seguramente serán buenas; los Mas Curvas se lo suelen currar...

Vssss & birras
 
Yo probablemente me acerque el sabado por la tarde, a echar un vistazo, ver la carrera de lentos etc. Igual vamos toda la familia (ellos en coche y yo en moto, claro!).

Los demas vais a pasaros? cuando?
 
Yo, con harto dolor y sentimiento, estaré de viaje de fin de semana con mi txurri y otra pareja. :cachondon:
Repito que sintiendolo mucho... ¡Qué se le va a hacer! Más se perdió en Cuba y vinieron cantando :partiendose_de_risa

Nos veremos en el GN la próxima semana.

:captain:
 
Yo tengo que ir a recoger la moto a Bilbao el sabado a la mañana, por lo que es mas que probable que ya pase el dia por alli. Me apetece bastante irme hasta Zarautz a ver como esta el tema y de paso probar en condiciones optimas mi nuevo asiento.
 
Tengo que hacer un hueco en la agenda como sea, que ya empieza a tener telarañas la pobre moto :timido:.
 
Pues yo sí pasaré, pero no sé muy bien todavía que día tendré mas tiempo, si el sábado o el domingo.

Aio!!!
 
Miguel, si te quieres acercar hasta Zarautz, podemos quedar allí y tomarnos una, porque yo estaré con otro forero al que voy a hacer de guía turístico.. Y si te apetece, hay otra concentra aquí en guipuzcoa que tiene fama y nos podemos acercar después a ver lo que se cuece..
Si quieres me mandas un privado y quedamos
 
Pues por desgracia tengo que dejar la moto en el taller. No me apetece llevarmela mañana de ruteo para tener que volver a llevarla esta semana que viene y volver a tener que montar el filtro original y los escapes originales.

Para homologar la matricula lateral, corte del guardabarros, intermitentes cambiados de posición, mandos avanzados, manillar, etc. Me tienen que llevar la moto a la ITV y hacer un monton de medidas, pesajes y demas historias; y la verdad, ya empiezo a estar un poco harto del tema y me lo quiero quitar de encima porque esta vez ya es la definitiva (el ingeniero tomo todas las fotos, apunto todos los datos necesarios, etc.).

Me jode, porque he puesto el Lepera Shilloute, le queda de muerte (ya mostrare las fotos) y tenia unas ganas terribles de hacerme 500 km con él en su primer dia. En unos dias pondre el que llevaba puesto a la venta.
 
Yo ya lo tengo claro, ire el sabado por la tarde.

Seguramente ire al mediodia, comere algo por ahi, dare la vuelta de rigor a ver motos, trikes, cascos, etc. (tias con camiseta de tirantes "preta preta") y si cuadra los juegos. Despues me ire a desgastar las ruedas nuevas un poco, ya veremos donde. Si alguno se anima, ya sabe donde encontrarme (donde las tias....).
 
Bueno, confirmado para el Sábado a la tarde. Eso si, en coche y con los niños.
Pero mejor eso que nada ;)
 
Y nadie nos quiere acompañar a Fritti y a mí hasta Bilbao? Vamos a salir a las 9:30 del Chopper Bar e iremos por la costa. A ver si alguno se apunta que éste me pregunta a ver si nadie más quiere venir con nosotros..
 
Yo a la mañana curro. Saldré a la tarde para Durango sobre las tres y media, si la parienta me deja.
 
Yo me voy de fin de semana, imposible. Ya comenté que si me cuadraba, pero no ha sido así y lo siento.

Saluda de mi parte al fritti, otra vez será.

:captain:
 
pam pam yo estare por bermeo pero a las 13:30 entro a currar....si quieres llamame por que curro aqui en el ayunta...607519302 y no tomamos algo ya se que no se ponen datos personales pero a estas horas in extremis...?
 
Pam Pam y cual es el plan?

Yo no puedo escaquearme todo el dia de la familia, por la mañana seguramente voy a la playa y a partir del mediodia pensaba acercarme a Durango. Si salis a las 9:30 hacia Bilbao, llegareis como tarde 11:30 - 12 (parando a ver el paisaje y tal). Igual le apetece acercarse a Durango despues, o hacer un alto por el camino, para ver el ambientazo.

No se si quiere seguir camino despues o se pretende quedar a dormir aqui.

Otra opcion seria acercarse a la playa (yo no se si estare en Bakio o Plencia pero te avisare al movil), darse un txombo, comemos algo y vamos a Durango.

Lo unico que no puedo es estar en Mutriku a las 10:30 o asi que llegareis para seguir ruta, lo siento, porque me apetecia mucho.

Llamame si quieres al movil y me comentas que os parece.

Saludos
 
Bueno, para general conocimiento, espero llegar a eso de las 16:00 a tiempo de ver los juegos, dar una vuelta por los puestos y tal. No se cuanto tiempo estare, eso dependera tambien de vosotros. Si nos encontramos y estamos a gusto, pues mas, sino me ire a hacer km. porque el domingo tengo plan familiar.

BSM, CIRUS, SIRIUS, PAM PAM, teneis mi movil.

Como dice uno de por aqui, Aio!!
 
Pues nada, hemos tirado por la costa y en Ondarroa hemos bajado dirección Markina hacia Durango, a donde hemos llegado hacia las 12:15 y después de echar un par de vistazos a los stands y viendo que no estabais ninguno de vosotros, a la 13:30 hemos decidido irnos, Fritti dirección Bilbao para ver el Guggenheim y mañana bajar a Madrid y yo a casa para comer para que la novia no se mosquee y diga que os hago mas caso a los del foro que a ella je je...

Por cierto que vaya concentra mas chula, a éstas sí me gusta venir porque hay stands de motos preparadas y uno puede hablar con los preparadores y pasar un buen rato hablando de los detalles de las susodichas.. El año que viene volveré con más tranquilidad aunque sea con la familia como el amigo Skyvagabond je je

No sé si me habreis llamado alguno, pero al volver a casa y estando comiendo, el crío me ha tirado el móvil al suelo y se ha jodido la tarjeta con lo que no puedo recibir ninguna llamada o mensaje, así que si no he contestado ha sido por ese motivo. el lunes iré a que me hagan una copia y supongo que entonces recibiré todo lo acumulado en los dos días..
 
Atrás
Arriba