Estuvimos en la Harley Premiere Night

Para lo que presentaron se estaba mejor tomando unas cañas por ahí .... con que hubiesen regalado un catálogo de accesorios a los asistentes se habrían ahorrado tener que montarlos en las motos .Que poca imaginación por dios ...

Gracias por el reportaje :complice:

Hemos de comprender que en Super 7 ha de dar una vista imparcial dle tema.

Luego ya le damos nosotros caña por otro lado :ya_claro:

Bueno, yo, particularmente, no es que dé una vista imparcial, es que no doy ninguna vista. Jajajajaja
Sólo os traemos la información, vosotros sois los que opináis.

Eso queria decir moriwoki :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ya los pongo pingando, que además se lo merecen jejeje

... Sweet 70´s ... casi 14000 pavos!!! ...
... pero ... ¿ésta peña de que va? ...

por favor decidme algo, ... que me he equivocado de web, de link, o que necesito gafas ...

salu2 y birras

Lo mas original son los nombres... Y lo único, tanto misterio para poner unos accesorios...

Gracias por el reportaje :complice:

Hemos de comprender que en Super 7 ha de dar una vista imparcial dle tema.

Luego ya le damos nosotros caña por otro lado :ya_claro:

Yo lo comprendo perfectamente ,ha puesto la noticia y doy mi opinión en el foro que para eso es .

Bonitas motos, pero vamos solo son un par kits a cada una y listo.
Me mola el cuenta kilometros de la quarter mille.

la iron con el drag bar y el asiento de la 48 me ha llegado al alma, novedad novedosa, me gusta ir adelantado a los tiempos, hace dos años que la llevo asi , que precio tiene de salida? 11.000 euros???? vaya tela con los de la moco.

... ja, ja, ja, ... a mi tb me pasó eso ...

... Yo tenía mi Nightster Old Style y un día m dijo un colega q la Co, había copiado mi moto ...
... y entonces vi la 72 ...

salu2 y birras

Gracias por la información, Moriwoki.

Bueno, pues más ideas para customizar y poco más. La que más me gusta, la Quarter Mile, pero la cúpula no me convence.

Miradlo por el lado bueno: si lo único que hacen los de HD son customizados leves de modelos, en la ITV va a ser imposible que te detecten cualquier cambio tu moto. Con decir que es edición limitada tienes suficiente...:cachondon:

Gracias por la información, Moriwoki.

Bueno, pues más ideas para customizar y poco más. La que más me gusta, la Quarter Mile, pero la cúpula no me convence.

Miradlo por el lado bueno: si lo único que hacen los de HD son customizados leves de modelos, en la ITV va a ser imposible que te detecten cualquier cambio tu moto. Con decir que es edición limitada tienes suficiente...:cachondon:

lo unico que me ha gustado ha sido el cuentakilometros de las iron cafe, imagino que estará sobre los mil euros conociendo a esta gente.

... ja, ja, ja, ... a mi tb me pasó eso ...

... Yo tenía mi Nightster Old Style y un día m dijo un colega q la Co, había copiado mi moto ...
... y entonces vi la 72 ...

salu2 y birras

somos unos adelantados a nuestro tiempo, que nos contrate la fucktory, para el año que viene sacarán una iron con el cuenta en el lateral. :me_pregunto_que_ocu

Atrás