Estribos adelantados

crooker

Well-Known Member
Hola a tutti. Mi duda es la siguiente. Me acabo de comprar la Nightster, y claro, estoy sin un chavo, así que no puedo ni plantearme en poner los mandos avanzados que quiero, ni ponerle unas defensas y estriberas en ella. ¿Sabeis si existe algun sistema con el que poder conseguir una postura más harley-chulesca? ¿Estribos adelantados? ¿donde se fijarian y cuanto saldría la broma? Gracias y birras para todos, que al ser virtuales me llega para invitaros.

Tan solo las estriberas?? Bueno, eso no es tan difícil, con herramientas y algo de material (o en su defecto un poquito dinero) podrás montarte unos soportes similares a los originales y colocarlas en el sitio que se ponen los originales.

Yo estoy estudiando la manera de adaptar los intermedios a avanzados, ya diré algo cuando lo tenga claro...

en la mia imposibol no coinciden los agujeros de los tornillos lo tienen pensao para que inviertas en H-D:beer2:

Mandos Avanzados Sportster Iron 883 = 400 Leureles...

Pedí la mía hace un mes aprox. y ya la pedi de fabrica con los mandos adelantados... así que tuve que aflojar bolsillo a base de bien...

Un saludo, espero que encuentres alguna forma más barata...

Atrás