Estribos acompañane en posición de mandos avanzados (Nightster)

Pope

FH SUPPORTER
Buenaaaas!

Una duda... Soy pequeñico y los mandos avanzados no me convencen (aunque acabaré poniéndolos ya veréis) y puesto que no llevo acompañante "mese" ha ocurrido el pasar las estriberas del acompañante a la posición de los mandos avanzados y así, en ruta poder estirar las piernas.

Se me acaba de ocurrir y no tengo la moto cerca. ¿Alguno lo ha visto/hecho/intentado?, ¿Coinciden las medidas de los agujeros?. Tengo entendido que hay estribos para "highway", si tienen las mismas medias que los de acompañante ¿¿¿deberian servir no???

Bueno si no hay respuesta, el fin de semana lo miro y os cuento. Graaaaaaaaaacias
 
Es cuestión de hacer unas pletinas y adaptar los agujeros,se me ocurre.:cachondon:
 
Esto es lo que escribí hace un tiempo en otro foro, espero que te sirva de inspiración:

" Buenas, Justamente estos días estaba barajando la posibilidad de los mandos autopista ya que por el momento para los avanzados no tengo presupuesto y he dado con esto http://www.brittmotorsports.com/Kuryakyn-ADJUSTABLE-CRUISE-PEGS-FOR-SPORTSTER-detail.htm?productId=10880466 si te fijas es como si pusiéramos unas torretas y una barra o manillar. Si eres un poco manitas lo mismo te lo puedes currar tu mismo ".

Precio??? Pues creo que barato, unas torretas de segunda mano en el soporte donde van las defensas de origen y un manillar tipo motocross de aluminio con la medida y color que mas te guste y también te servirá de topes anticaidas. Es un poco ñapa, pero...

Por poner un ejemplo:
Moto Desguace -Desguace de Motos Valencia. - Honda - HONDA DOMINATOR '92 - MANILLAR HONDA DOMINATOR
Moto Desguace -Desguace de Motos Valencia. - Yamaha - YAMAHA SR 250 SPECIAL/CLASSIC - TORRETAS MANILLAR YAMAHA SR 250

Un saludo.
 
Yo he visto algo similar a lo que nos pone el compañero, pero se trata solo de un tubo, como el de las defensas, unido al chasis o por tornillos o con algun sistema que se te ocurra, a parte de sujetar la moto en caso de caida, sirven para que estires las piernas jeje

Mira yo he visto cogido las defensas con estos chismes


bueno saludos y birras
 
images
a ver si ahora sale la foto del tornillo
 
Pope, mañana intento acercarme a hacerle una foto a la Nightster de una amiga. Lleva un invento anclado al chasis con unas estriberas adelantadas, creo que es de Kuryakin...
 
Coño! es parecido a lo que pone fran. Solo que son dos soportes separados en vez de una barra contínua.
 
si si, lo puse como referencia, me imagino que para las mas modernas habra algo similar, ese sale 90 euros pero el sistema me imagino que sepude copiar por mucho menos dinero jejeje, saludos
 
Ok, muchas gracias por las rápidas y precisas respuestas. Echaré un vistazo a todo e intentaré montar algo el fin de semana. Os cuento y pongo fotos!!!
 
He encontrado el invento en el catalogo de Custom Chrome, sale por unos 150$. Referencia 610362 (abajo derecha)

0176.jpg
 
Se confirma, estáis en lo cierto. Inviable cambiar las de pasajero a los agujeros preparados para los avanzados.

Miraré estos que me decís, la verdad tienen buena pinta.

Gracias!!!
 
Ojito con ese invento, tal y como vna montados, los pegs no se levantan, se recogen hacia atrás...pelín peligroso para tumbar...:me_pregunto_que_ocu...es preferible que se recojan hacia arriba...:complice:
 
Tienes razón Tazman, como te pases de tumbada te recogen con una bayeta y un cubo :lengua_fuera:. De todos modos me servirá para sacar la idea y llevarselo a un "tornero fresador" (¡qué gran profesión por cierto!) a ver si me lo hace y que los pegs vayan en oblícuo hacia arriba.
 
Atrás
Arriba