Estriberas Y Posapies Avanzados Artesanales De Gratix

garramintza

Well-Known Member
despues de consultar precios en muxos lugares de accesorios para harley, me propuse acermelos yo mismo. ya que los precios se disparan. aqui os los enseño a ver si osgustan kon el dinero k me e aorrado, la semana k viene me martxo de viaje a venezuela de rumba.
 
Estriveras Y Posapies Avanzados De Gratix

user_711_100_0530_1208603197_916499.jpg
despues de consultar precios en muxos lugares de accesorios para harley, me propuse acermelos yo mismo. ya que los precios se disparan. aqui os los enseño a ver si osgustan kon el dinero k me e aorrado, la semana k viene me martxo de viaje a venezuela de rumba.
 
Así es como te han quedado ¿.....? :lol: :lol: :lol: Has invertido muchas horas ¿...? Imagino que lo complicado es que sean invisibles al ojo humano :lol: :lol: :lol: juas juas juas Bromaaa !!!!
 
Pues yo creía que eran los delanteros, por si me los podia hacer yo pero veo que es complicado.
 
Por fin ahora si que se ven las fotos de como queda..., han quedado chulos, ya diuras como los has hecho o de donde has sacado los hierros con esa forma o alguna indicación por si alguien le gustan apra su moto .

Salud y Birras
 
Atrás
Arriba