Estriberas y palancas adelantadas para mi 883

Gris883

Member
Hola a todos
El martes espero poder recoger mi sportster y una de las cosas que quiero hacerle en cuanto pueda es el de adelantar las estriberas y palancas. Ahora la moto la he dejado en el servicio oficial HD pero me gustaría saber vuestra opinión sobre varias cosas:

.- donde (taller) es donde mejor me lo harán ( me da la sensación de que el servicio HD es un poco Carrillo) y que talleres hay en Valencia de confianza para llevar mi maquina
.- Quue estriberas o Kit me recomendáis?

Soy un total novato en Harley, por eso me encomiendo a vosotros con el compromiso de unas borras Of corsé...

Esta es mi maquinota

http://www.foroharley.com/f11/buenas-noches-desde-valencia-37717/

Un saludo y mas birrias...

Hola compi. Mi consejo es que te compres los mandos adelantados por internet que son iguales o incluso los hay mejores que en el conce y ponlos tu mismo que es muuuuuuy facil y con la herramienta que tenemos todos en casa. Ya nos contaras... :complice:

Si quieres ahorrarte pasta de verdad, tráetelos de USA cuando vayas. Te haces una lista con lo que te hace falta y vuelves cargado.
Vamos yo es que ni me lo platearía comprarlos aquí si tengo que viajar allá. Hasta las camisetas, me llevo una puesta y vuelvo con 10.

Montarlos en muy fácil, eso sí te recomiendo que te hagas con una caja de herramientas básicas en pulgadas que en Louis las tienes por 30-40 euros para trabajar con un mínimo de seguridad para no estropear los tornillos. Pásate por la sección de brico o pon en el buscador herramientas básicas y verás montón de consejos.

Modelos? no te sé ayudar, hay muchos y según el acabado/fabricante te valen mas o menos, es ya una opción de dinero/gusto personal.

Suerte. Bonita moto, por cierto.

al igual que los compis te recomiendo que las compres en usa y las montes tu son 4 tornillos como quien dice...

Atrás