estriberas caseras

celayator

Well-Known Member
aupa colegas,espero que le sirva a alguien.Hace poco vi en una moto, en un taller unos pedales de bmx de una bici,adaptados para hacer la funcion de unas estriberas, quedaban muy potentes,pregunto precio, miramos catalogo (W&W) creo y ostion ,220 lereles. Pues bien los pedales los e comprado en chain-reaction un empresa que vende por internet accesorios de bmx.Los mismos que w&w son de la marca "primo" puestos en casa 26 euros, luego e recrecido el eje de los pedales son soldadura y lo e mecanizado y taladrado para dejarlos como el enganche de las estriberas. Los e probado y van cojonudos. Birras para todos.

Ese Celayator, como es que somos vecinos y no hemos dado un rulete todavia? Y ademas me he perdido tu presentacion y no te he saludado convenientemente, asi que bienvenido.

Yo soy de Fika, y es posible que me hayas escuchado por Mungia, porque mis V&H no estan precisamente afonicos.

Y como me gustaaaaaaaaa.

Ondo pasa.

Claro hombre una foticuuu!!! jejeje
Muchas gracias por la info porque es súper util para los que andamos detrás de estriberas de este estilo.

Saludos!!

Aupa colegas.Lo primero perdonar lo de las fotos ,ahora estoy sin moto, la tengo en el taller,cuando me la devuelvan os la enseño ,en cuanto a los pedales, lo teneis en el catalogo W&W en BAXTER ORIGINAL XPEGS,ahora compararlos con estos, PRIMO SUPER TENDERIZER BMX PEDALS en la pagina chainreactioncycles. comparar precios, si veis unos y otros, seguro, que os quedais con la jugada van muy bien agarran mucho y basculan al frenar o cambiar ,muy comodos ,los mios son los dorados pero les quiero dar un baño de cobre .Espero que os sirva de ayuda.Al compi de Fika nos vemos algun dia para dar un rule.Una ronda de birras para todos.

La verdad que tiene buena pinta,originales son por lo menos.lo de ponerlos o no va sobre gustos.....

Atrás