Estreno!!

Life

Well-Known Member
Bueno, buenoooo, después de estar bastante desaparecida, no puedo dejar de compartir con vosotr@s este día.

Hoy he estrenado a mi burrita, ese bellezón que Gonza ha sabido modificar, según mi estilo. Un inicio, porque queda, pero pero poco a poco.

En breve, estoy en Daytona y en todos laos!!!! bueno, en todos no, pero en algunos sí, jaja. Rodar con vosotr@s será un placer ...

Hoy ha sido una experiencia increíble, mil sensaciones, todas buenas, todas. No sé explicarlo. Vosotr@s ya sabéis de qué hablo. Seguro.

Sal U2 y unas birras por este día, ahora ya, soy imparable!!!
 
enhorabuena... ahora a disfrutarla con cuidadito... un beso grande (quiero ver la burra ehh)
 
Gracias!

Pues no tengo fotos ... bastante tenía ayer con tanta sensación, pero prometo alguna ... o me la hacéis vosotros!!! jaja ... Ahora en serio, le haré fotos y os las pongo en nada.

Sal U2 ... voy a coger mi burrita un rato más, ... sí, sí, droga pura!
 
Muchas felicidades Celia!!!

Anda que no tener fotos tu :no_me_hace_mucha_gr

Un besote y nos vemos por donde quieras!!!
 
Felicidades life y que la disfrutes. Eso cuando puedas una fotillos.

Saludos.
 
Como me alegro life!!Con un poquito de tiempo y mucha paciencia, todo llega. PRUEBA SUPERADA!!:complice:
Ya no querrás subirte a la scoopy..jejejeje
Ahora, muchos y muchos kilómetros......:alegre:
 
felicidades life, me alegro de que ya la tengas. a ver si el tiempo nos deja y te veo este jueves.
:complice:
 
Gracias, gracias, ... me embriaga el momento ... qué sensaciones más tremendas, intensas, brutales, ... dejo unas fotos en un nuevo post. Hoy sí.

Sal U2 y birras,
 
Atrás
Arriba